Zincheco

Zincheco

Sector de actividad
Industria manufacturera
Año de fundación
2018
Localización
Novelda
WEB
www.zincheco.es/
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Zincheco es un cinturón/arnés deportivo multifuncional, que permite hacer deporte al aire libre en cualquier momento y en cualquier lugar
Toda idea nace de una necesidad/carencia y en mi caso al salir a caminar tuve la necesidad de implicar la parte superior del tronco y ejercitar el tren superior.
Una vez definido el público receptor y determinado el producto se vió que era multidisciplinar y que cubría un amplio espectro de deportistas entre ellos ;caminantes, corredores, púgiles ..ect.

"Zincheco multiplica tu potencia."
Empresa candidata a

Premio Innovación

Es un producto nuevo dentro del mercado deportivo con una definición multidisciplinar y que complementa un campo hasta hora olvidado entre las personas que hacen deporte y quieren completar su actividad del tren superior.
Es un producto de fabricación totalmente española, elaborado con productos y materiales de calidad de la Comunidad Valenciana y fabricado por manos artesanales de los distintos sectores de larga tradición del mundo zapatero en nuestra comarca.

Premio Mejor Pyme

Cinturón/arnés deportivo multifuncional que permite hacer deporte de la parte superior tronco y ejercitar el tren superior.Consta de dos tipos de gomas insertadas en el cuerpo del cinturón, terminadas con dos empuñaduras.Dichas gomas ejercen presión y resistencia al ser extendidas con ligera fuerza por los brazos. Al ser ligero todo el cinturón es ideal y muy apropiado para el senderismo, largas caminatas, caminar a ritmo rápido etc.También ha sido probado por deportistas del mundo del boxeo y coninciden en resaltar la comodidad de llevar incorporado el cinturón y poder practicar ejercicios de brazos propios de dicha disciplina.
La idea surge de la necesidad de poder tener movimiento con la parte superior del cuerpo cuando se hacen largas caminatas y surge el entumecimiento de las manos y dedos por concentración de la sangre en dichas extremidades superiores.