Wicharge system s.l

Sector de actividad
Actividades profesionales, científicas y técnicas
Año de fundación
2018
Localización
Elche/Elx
WEB
www.wicharge.es
Redes Sociales
Facebook

El objetivo principal de Wicharge System es ofrecer una solución de manera gratuita a millones de personas a la hora de tener que cargar el teléfono móvil cuando se encuentran fuera de casa, estamos creando una infraestructura de puntos de carga inalámbricos, sin necesidad de estar conectados a una toma de corriente.
Los puntos de carga se encuentran distribuidos de manera estratégica en restaurantes, cafeterías, aeropuertos, centros comerciales, centros de oficinas y lugares de uso público, todos ellos pueden ser localizados a través de una APP que se puede descargar de manera gratuita.

Tecnologia disruptiva
Empleamos nuevas tecnologías para emitir señales eléctricas a través de las señales wifi, pudiendo ser recolectadas con un receptor adaptado

Equipo de profesionales
Dirigido por profesioanlaes experimentados de la industria de la electronica, redes y big data, wicharge ofrece soluciones innovadoras en el ambito de la carga inalambrica.

Apostamos por las nuevas tecnolgias
Trabajamos para adaptar las nuevas tecnologias a nuestro ritmo de vida.

Nuestros clientes
Ofrecemos el mejor servicio personalizado a nuestros clientes, adaptando las infraestructuras y la plataforma a sus necesidades

"Wicharge libera la telefonia móvil "
Empresa candidata a

Premio Innovación

Hace uso de una tecnología disruptiva para realizarla la carga inalámbrica, se trata de la tecnología "powifi" con el que a través de señales wifi que emite un punto de acceso inalámbrico puede cargar cualquier dispositivo que este conectado a esa señal con un emisor adaptado para ello.

Premio Mejor StartUp

Ofrece una solución a uno de los grandes problemas que tiene cualquier persona que disponga de un teléfono móvil, ya que como he visto la tecnología que engloba a estos dispositivos avanza muy rápido, pero seguimos usando el mismo método para cargar las baterías.

Wicharge System está creando una red de puntos de carga realmente inalámbricos pos toda la ciudad, en la que el usuario puede cargar el móvil gratuitamente y encontrarlo a través de una APP.