Veggoa alimentación ecológica

Sector de actividad
Comercio al por mayor y al por menor
Año de fundación
2018
Localización
Elche/Elx
WEB
www.veggoa.com
Redes Sociales
Facebook

Somos un proyecto de alimentación 100% ecológica, un nexo de unión entre cocinas donde se elaboren platos ecológicos con clientes que quieran disfrutar de este tipo de dieta en su domicilio, restaurantes, clubs deportivos, residencias, colegios, etc.. Platos basados en dietas veganas, vegetarianas e intolerantes (a la lactosa, glutén, huevo, etc) La procedencia de estos platos llevan un aval ecológico que garantiza la materia prima de estos. Con la creación de una APP el cliente podrá pedir su menú y/o plato directamente desde la tranquilidad de su movil y recibirlo donde quiera. Se podrán realizar eventos de catering directamente en empresas, domicilios, etc..siempre basados en nuestro pilar, la ecológia. Todo nuestro menaje es totalmente biodegradable o compostable.

"Queremos cuidarte a través de la alimentación."
Empresa candidata a

Premio Innovación

Queremos ayudar a las personas a tener una buena salud a través de una alimentación saludable y ecológica. De todos es sabido la importancia que tiene la alimentación para disponer de una salud de hierro. Este proyecto pretende que las personas tengan al alcance de la mano una cocina de calidad, ecológica y saludable para todos los bolsillos. Creemos firmemente en el proyecto solo necesitamos el empujón que este premio nos podría dar para salir con fuerza.

Tenemos una encuesta de lanzamiento de proyecto que realizamos a 100 personas donde queda plasmado claramente que las personas buscan una alimentación de calidad, ecológica y saludable.

Aunque la alimentación ya es un mercado muy conocido y saturado pensamos que el proyecto es innovador. Cocina ecológica y saludable. Una WEB 2.0 y una APP para moviles donde el cliente decide su menú semanal, diario, etc