Unión alcoyana seguros

Sector de actividad
Actividades financieras y de seguros
Año de fundación
1901
Localización
Alcoy/Alcoi
WEB
www.unionalcoyana.com
Redes Sociales
Facebook

Unión Alcoyana Seguros es una de las primeras entidades aseguradoras de España, fundada en Alcoy (Alicante), en 1877. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento constante y sostenido, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y a su convicción de ser fieles a la esencia del sector asegurador. Expertos en seguros para particulares, para comercios y para pymes, cuenta con una red de más de 500 mediadores a lo largo de la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y Andalucía, que ofrecen al cliente la seguridad de estar bien asesorados por profesionales del sector, con una gran vocación de servicio y que sobre todo, están cerca (tanto la oficina del mediador como el respaldo de la entidad). Una compañía que se caracteriza por su veteranía, cercanía y transparencia, adaptada siempre a las necesidades del cliente.

"Ser y estar"
Empresa candidata a

Premio Mejor Pyme

Ser una de las primeras entidades aseguradoras de España, habiendo nacido en 1877 en Alcoy (Alicante), localidad en la que permanece nuestra sede central.
Nuestra capacidad de adaptación a los cambios del entorno, sucedidos en los más de 140 años de andadura que llevamos.
Nuestra fidelidad a la esencia del sector asegurador.
Nuestra gran experiencia en el desarrollo de productos para particulares y para empresas, adaptados a cada necesidad.
Nuestra valiosa red de más de 500 mediadores, grandes profesionales y con una gran vocación de servicio, siempre con el objetivo de ayudar, entender y ser accesibles para el cliente.
Nuestra CERCANÍA y empatía. Somos de aquí y la gente nos tiene cerca. Somos personas que los clientes conocen. Y esto da mucha tranquilidad, además de que agiliza los trámites y por tanto la satisfacción del cliente.
Nuestros más de 100.000 clientes repartidos en la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y Andalucía.