Trabajo eficaz slu

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
2018
Localización
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
WEB
www.checkingjob.com
Redes Sociales
Facebook

Descripción de la Empresa

Trabajo Eficaz nació en el año 2013 como consecuencia de la necesidad de desarrollar herramientas creativas y económicas para adaptarnos al nuevo sistema económico y de psicología del mundo de la empresa que se estaba imponiendo. Está formada por gente emprendedora que sabe que contar con un equipo de personas fiables es lo único que permite prosperar.
En la vida o en la empresa, la confianza para construir es fundamental, y que la falta de implicación o deslealtad solo contribuye a la destrucción.
Somos una empresa dedicada a inventar y distribuir servicios o productos concretos creados por nosotros, con el fin de mejorar los procesos y procedimientos de rendimiento empresariales, en conclusión, trabajar menos y aumentar los beneficios.
Desde el año 2013, hemos desarrollado diferentes aplicaciones o sistemas de trabajo sosteniendo una cartera media de clientes de entre 800 y 1200, repartidos por toda España, pero en este momento nuestra mayor apuesta está centrada en Checkingjob.

Descripción del producto:

Checkingjob es un Control de presencia y seguimiento de tareas ubicado en la nube con celdas fabricadas para cada Empresa, al que cada modelo de negocio le da vida propia. Esto ofrece la seguridad intrínseca de la nube y evita incompatibilidades con los dispositivos presentes y futuros. No necesita inversión inicial (solo internet) y es para todo tipo de entornos y todo tipo de usuarios del mundo Empresarial.
Clientes, colaboradores de distintas áreas, empleados con régimen de seguridad social y autónomos..
Checkingjob, también dispone de una App especial para móviles o tableta (Android e iOS), que sirve de complemento al programa, porque una vez se sincroniza el dispositivo móvil con la aplicación (mediante un escaneo de QR), además de como se usa en el Pc también podremos realizar fichajes por geolocalización, marcajes de puntos de ruta y recibir notificaciones

Empresa candidata a

Premio Innovación

PORQUE TIENE TODO LO QUE TIENE QUE TENER UN CONTROL DE PRESENCIA Y ADEMÁS VENTAJAS QUE NO LAS TIENE NINGÚN OTRO CONTROL DE PRESENCIA DEL MERCADO:

Multi-Usuario. Para Clientes asiduos para Clientes esporádicos invitados por Eventos
Dispone de Jurisprudencia: Trazabilidad de cada evento, incluidas las modificaciones de permisos y solicitudes. Grabación y archivado, garantizando inequívocamente la veracidad de los hechos acontecidos.
Multi-empresa, Multi tienda. Usuarios ilimitados
Dispone de un cuadro de mandos con ratios
Dispone de módulo de Planificación (Asignación de tareas y asignación de tareas a clientes)
Tri-direccional Administradores, Usuarios Empleados y Usuarios
Dispone de Multi-fichaje, Geolocalización y todos son combinables.
Dispone de SOAP
Dispone de un módulo de solicitudes que se registra hasta el final, plasmándolo en el calendario.
Cuadrante anual de Turnos. Cuadrante de asignación de tareas, entre fechas, para empleados. Agenda de asignaciones de Clientes. Cuadrante de turnos y tareas para Administradores, entre fechas.
Módulo automático de Acciones ante incidencias
Dispone de Módulos de servicios Mínimos
Gestión Vacacional, supervisada y cuadrante anual de Calendario
Dispone de categorizador de incidencias.
Dispone de un módulo Multi-Turno totalmente flexible, con cuadrante anual de turnos.
Dispone de analizador automático de costes y ratios como guste agrupar
Visibilidad en Leyendas completamente actualizada.
Dispone de un módulo de comunicación
Messenger Interno
Comunicados
Agenda de Empresa y Personal (Con distribuidor de tareas)
Dispone de un espacio Web con todas las legalidades, para poder publicitar Eventos.
Dispone de Plantillas de formularios para poder publicitar Eventos
Dispone de un módulo de Registros haciendo un seguimiento a cada evento.
Dispone de listas desplegables, para añadir, editar o eliminar según las necesidades de cada cliente.
Es totalmente autosuficiente y adaptable a cada estilo de negocio.
Tiene una Clara presencia en la Web, dispone de 4 Manuales y le ayudamos a implantarlo
No necesita dispositivo especial, ni inversión inicial.
Todos los precios están el la web o en la tienda de compra. Es auto presupuestable.
Todos los elementos necesarios para desarrollar el programa son de código libre.