The smile shop

The smile shop

Sector de actividad
Actividades sanitarias y de servicios sociales
Año de fundación
2018
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.thesmileshop.es
Redes Sociales
Facebook

El proyecto The Smile Shop surgió para dar un servicio exclusivo a la ortodoncia tradicional totalmente digitalizado, el paciente recibe una experiencia indolora, cómoda, con resultados garantizados. Alejado de la convencionalidad de las clínicas dentales.
The Smile Shop nace en Alicante como el primer Centro de alta especialización en el sistema de ortodoncia invisible con marca propia. Lejos de los métodos más tradicionales, The Smile Shop ofrece una solución totalmente transparente y con la genialidad de ser removible.
Los alineadores son el equivalente a los brackets pero con la diferencia de ser un sistema de ortodoncia prácticamente invisible para los demás y con la comodidad de reducir considerablemente el número de visitas al ortodoncista y la tranquilidad de que se obtienen los mismos resultados con las mismas garantías. Adiós a las molestias y contratiempos producidos por los brackets.
Con nuestro escáner 3D de alta tecnología podrás ver en menos de cinco minutos cómo va a quedar tu nueva sonrisa una vez termines el tratamiento.
Con esta técnica lo primero que haremos será digitalizar las arcadas dentarias mediante tecnología 3D (un escáner intraoral sin radiación) obteniendo una imagen tridimensional de tus dientes. Una vez digitalizada tu boca, podemos mover los dientes virtualmente hasta conseguir una oclusión correcta.
Se trata de uno de los métodos más extendidos y utilizados en los últimos años y esto es debido a que proporciona algunas ventajas que lo distinguen del resto de tratamientos de ortodoncia convencional:
• Comodidad: los pacientes de The Smile Shop destacan la comodidad con la que llevan su tratamiento de ortodoncia con alineadores invisibles. La eficacia de este método está fuera de toda duda pero, además, ofrece comodidad estética e higiénica, lo que hace más llevadero el tratamiento desde todos los ángulos posibles.
• Transparencia: La ortodoncia invisible prescinde de los brackets, tanto los que están más visibles como aquellos más ocultos detrás de los dientes, lo que le permite al paciente disfrutar del día a día sin la incomodidad tradicional que tanto ha frenado a los pacientes al someterse a un tratamiento ortodóntico.
• A medida: se ajustan a la perfección a la forma de la boca de cada paciente, alejándose así de métodos más tradicionales y menos personalizables.
• Removibles: favoreciendo una salud bucal perfecta gracias a la capacidad del paciente de quitarse y volverse a poner estos alineadores transparentes fáciles de manejar.

"BIENVENIDO A TU NUEVA SONRISA"
Empresa candidata a

Premio Innovación

Primer Centro en la provincia de Alicante, dedicado exclusivamente a la ortodoncia transparente o invisible. Tras una trayectoria de más de 20 años, nace The Smile Shop donde todos estos conocimientos e I+D tienen lugar habiendo conseguido crear su propia marca de ortodoncia invisible.
The Smile Shop se distingue por ser un centro pionero en la investigación de nuevas técnicas y aparatos, cuenta con un flujo de trabajo totalmente digitalizado, orientado expresamente a las necesidades del paciente.
- Adaptabilidad del tratamiento a la vida cotidiana.
- Removible por lo que permite comer cualquier tipo de alimento y una mayor salud periodontal.
- Sin imprevistos ni urgencias médicas.
- Compatible con alergias a metales
Gracias a softwares de última generación, podemos diseñar la sonrisa del paciente antes de que comience el tratamiento. Estudio personalizado en el acto.
Contamos con un sistema de financiación propio (FinanDent), que facilita las opciones de pago al paciente totalmente personalizables.

Premio Mejor StartUp

The Smile Shop es un centro de Ortodoncia digital, diseñado para aprovechar la última tecnología en tratamientos de ortodoncia.
Se trata de un moderno concepto de espacio que aúna la tecnología, experiencia y garantías de una clínica de ortodoncia exclusiva con la comodidad y atención personalizada.
Gracias a nuestro escáner oral 3D de última generación no hay que tomar impresiones con alginato (pasta que usan los dentistas para tomar moldes),
Gracias última tecnología se pueden conseguir tratamientos más precisos, más cómodos, más seguros: el tener el control absoluto del tratamiento, nos permite un flujo de trabajo mucho más rápido que la ortodoncia tradicional resolviendo los problemas dentales en menor tiempo y con mayor comodidad.
The Smile Shop combina todo el flujo digital, escáner del paciente, planificación de tratamiento, fabricación del aparato y todo gracias a nuestro sistema de funcionamiento en el mismo día en el que se acude al dentista.
Con el sistema The Smile Shop, las citas son más espaciadas y sin las rígidas citas de la clínica tradicional.