Te tonic

Te tonic

Sector de actividad
Industria manufacturera
Año de fundación
2013
Localización
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
Redes Sociales
Facebook

Empresa dedicada a la creación de producto gourmet relacionados con la coctelería.

"Spice up ypur life"
Empresa candidata a

Premio Innovación

La selección de diferentes ingredientes, botánicos y especias de cualquier parte del mundo y su aplicación a la coctelería. Recorremos desde Asia hasta Centroamérica para encontrar ingredientes inéditos y crear recetas propias de cócteles, que así vez exportamos a más de 15 países, entre ellos, el más exigente: Estados Unidos.

Premio Mejor empresa exportadora

Té Tonic exporta el 85% de su facturación.

En apenas 6 años de trayectoria empresarial, hemos orientado la empresa a la plena exportación de nuestros productos. Hemos asistido a todas las ferias internacionales de Europa (Paris, Colonia, Barcelona, Londres) relativas a la alimentación gourmet así como participado en el mayor evento de este sector en Estados Unidos; Fancy Food de Nueva York. En este ultimo certamen, varios de los prestigiosos bloggers de esta feria calificaron a nuestra empresa “como uno de los productos más relevantes e innovadores del certamen”. Tanto es así que desde Julio hasta la fecha ya hemos enviado más de 10.000 unidades de producto al país más importante del mundo en cuanto a consumo, con 2 distribuidores consolidados y con grandes perspectivas de crecimiento.

Además contamos con distribuidores en Costa Rica, Paraguay, México, Holanda, Bélgica, Dinamarca y Eslovenia y a través de la plataforma de Amazon, tenemos más de 80.000 usuarios de nuestros productos repartidos en todos los mercados en el equipo este opera, habiendo conseguido la etiqueta de “Best seller” en nuestra categoría.