Stem english

Sector de actividad
Educación
Año de fundación
2012
Localización
Alicante/Alacant
WEB
stemenglish.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Academia de Conversación y Aplicación Práctica del Inglés con sedes en Alicante, Playa de San Juan y San Vicente del Raspeig.
Pruebas oficiales. Inglés para profesionales a cargo de profesores cualificados, en su mayoría nativos. Clases presenciales y aula online para consolidar el aprendizaje.
Viajes, estudios y trabajo en el Reino Unido.
Diseñamos cursos a medida para empresas y ante necesidades especiales.
Contamos con una biblioteca digital para todas las edades y niveles con más de 25.000 títulos.
Inmersión lingüística durante el verano en estancias en cabañas cerca de Alicante y en Inglaterra.
Talleres y fiestas relacionados con la cultura inglesa.
Precios especiales para universitarios, jubilados y estudiantes de la escuela de idiomas.

"Broadening minds, changing Lives, empowering People"
Empresa candidata a

Premio Mejor Pyme

Un estadística de la prestigiosa Universidad de Cambridge revela que la preparación de los alumnos de STEM English se sitúa por encima de la media del resto que acceden a sus exámenes oficiales. (https://preparationcentres.cambridgeenglish.org/) Ese dato, por sí mismo, avala el trabajo y consolida la presencia de nuestra empresa en la provincia de Alicante.
A lo largo de una trayectoria que supera los siete años, profesionales de alto prestigio, como el Grupo Especial de Operaciones (GEOS), con sede en Rabasa, cuentan con nuestro profesorado para preparar a sus militares más internacionales.
En un balance global, desde nuestras aulas más de 10.000 alumnos han superado con nosotros pruebas oficiales, de los más de 15.000 que hemos contabilizado. Otros muchos, lograron en STEM English los objetivos que se habían marcado a corto y medio plazo.
Hemos demostrado que podemos romper barreras cuando se trata de lograr algo tan complicado a primera vista como el bilingüismo. Un ejemplo de ello es el equipo de fútbol que hemos comenzado a entrenar en inglés para potenciar el deporte entre los más jóvenes.
En esa línea, nuestro próximo objetivo es el lanzamiento de una plataforma para estudiar inglés online.