Spert capital partners s. l.

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
2018
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.ozeanic.es

BREVE DESCRIPCION DEL PROYECTO
Somos un equipo de 3 ingenieros que nos dedicamos a la creacion y desarrollo de productos tecnológicos con responsabilidad ecológica.
En nuesto proceso de I+D+I, hemos creado, desarrollado y patentado la botella OZEANIC, la cual es un dispositivo portable que potabiliza el agua, eliminando bacterias y virus.
Es una solución innovadora y efectiva que facilita el acceso al agua potable y ayuda a combatir la contaminación de los océanos y ríos al reducir la necesidad de uso de botellines desechables.
Es un dispositivo de bajo costo, una botella de Tritan ® reciclable que cuenta con un sistema de ozono que purifica el agua, lo que permite que el consumidor la rellene de cualquier fuente de agua, y la haga potable. El dispositivo funciona con baterías recargables y se puede reutilizar muchas veces. Su vida útil se estima en 1-2 años.
Al utilizar la botella OZEANIC, nos alejaremos de la cultura de \”usar y tirar\”.
Tenemos registrada la PCT de nuestra tecnología para Europa y EEUU.
Ademas de la botella tenemos otra patente concedida y dos mas en proceso de aprobación.

LA SOLUCION QUE OFRECEMOS
Es la primera botella portable que purifica el agua. Su sistema de alta tecnología, permite eliminar el 99,9% de bacterias y virus.
Funciona con un circuito generador de ozono de alta tecnología, desarrollado íntegramente por nosotros.
Con esta botella los usuarios pueden beber con seguridad agua proveniente de fuentes naturales y también del grifo en países donde el agua del grifo no es segura.
Es ideal para beber agua con seguridad en la oficina, ir a la montaña o de camping, hacer deporte al aire libre o en el gimnasio. También para estudiantes, que con nuestra botella pueden beber agua de los grifos con mayor seguridad. Igualmente es de mucha utilidad para viajeros frecuentes.
El uso de esta botella permitirá disminuir el consumo de botellines de agua desechables que son altamente contaminantes.
Ozeanic es una botella exclusiva fabricada con Tritan ®, material inocuo para la salud, está libre de BPA y BPS, irrompible, duradero. Transparente y limpio como el vidrio, muy resistente a rayones.

RECONOCIMIENTOS OBTENIDOS
Hemos ganado una medalla de oro en la Taiwan Innovation Expo de 2019, compitiendo con mas de 500 inventos a nivel mundial.
POTENCIAL DE MERCADO
Solamente en España el mercado de botellines de agua potable es de más de €1000 millones anuales.
Y cada vez es mayor la cantidad de personas que llevan consigo su propia botella reutilizable.
Nuestra botella integra tecnología electrónica, por lo que es totalmente diferente de lo que hoy existe en el mercado. Esto nos lleva a pensar que podremos lograr un posicionamiento conveniente, dependiendo de las alianzas que logremos.
VENTAJAS COMPETITIVAS
• Producto único en el mercado
• Patente
• Experiencia de los socios en el desarrollo de productos similares

"Ozeanic para una vida más fácil, más saludable y más sostenible."
Empresa candidata a

Premio Innovación

Pensamos que tenemos méritos porque hemos registrado cuatro (4) patentes y desarrollado tres(3) productos en apenas 22 meses desde nuestra fundación.
También ganamos una medalla de oro en la TAIWAN INNOTECH EXPO de 2019 compitiendo con mas de 500 inventos a nivel mundial.
Somos una de las 2 empresas de la Comunidad Valenciana seleccionada para participar en el B-VENTURE 2020 (www.b-venture.com ) el mayor evento de emprendimiento y startup del norte de España.

Premio Mejor StartUp

Estamos dedicados exclusivamente a crear y desarrollar productos tecnológicos y ecológicos.
Tenemos un fuerte énfasis en I+D+I.
Somos un equipo altamente especializado, y con amplia experiencia en el desarrollo de productos. Hacemos nuestros desarrollos con tecnología española, y todo nuestro proceso de fabricación esta ubicado en IBI (Alicante) generando empleo, producción y contribuyendo al crecimiento de la economía local.
Todos nuestros productos son escalables a nivel mundial, con lo que vamos a contribuir a aumentar la capacidad exportadora de España.