Smartloto s.l.

Smartloto s.l.

Sector de actividad
Actividades profesionales, científicas y técnicas
Año de fundación
2018
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.undecimo.es

¿Qué es UNDECIMO? Es la única aplicación que te permite compartir y asegurar por primera vez tu lotería de forma LEGAL ante Notario.
Siguiendo lo establecido por Ley, para que las apuestas se puedan asegurar o compartir de forma legal se tienen que dar dos premisas:
A. Las personas tienen que estar correctamente identificadas y se tiene que comprobar de alguna manera que son quien dicen ser.
B. Los décimos compartidos tienen que ser décimos legales y estar en curso.
Y la aplicación UNDECIMO cumple ambas premisas, siendo por tanto la primera solución que existe para solventar la problemática de la legalidad a la hora de compartir lotería de Navidad.
¿Cómo cumple UNDECIMO ambos requisitos legales? UNDECIMO es fruto de las más altas tecnologías existentes tanto en programación, como en inteligencia artificial. Lo primero que hacemos es validar la identidad del cliente biométricamente con un selfie y el dni. Luego, identificamos rigurosamente cada décimo que se quiere compartir realizando un escaneo al detalle de dicho décimo usando inteligencia artificial desarrollada por nosotros para este proyecto. Esta funcionalidad está en curso de ser patentada y lo que permite es confirmar que estamos ante un décimo legal, en curso y que no se ha compartido anteriormente, es decir, que si alguien intentara compartir el mismo décimo con otro grupo o persona la aplicación rechazaría dicho décimo. Y si el decimo se ha compartido fuera de la aplicación, probablemente se haya compartido sin prueba legal, por lo que en caso de que el décimo resultará premiado solo sería valido el décimo compartido a través de nuestra aplicación.
Creemos que en un mundo donde las formas de consumo están cambiando, donde el “compartir” a través de las redes forma parte de nuestro día a día, el poder compartir algo tan tradicional como la Lotería de Navidad de forma LEGAL, sencilla, económica y a través de tu móvil es un producto que puede tener muy buena acogida y nuestro primer testeo del mercado así nos lo confirma.
Nuestro primer lanzamiento se produjo en la Navidad del 2018, teniendo una estupenda acogida en medios, salimos tanto en prensa, como en televisión (aportamos enlaces a continuación) y 1300 descargas de usuarios. Este año será nuestra segunda campaña, ofrecemos una versión mejorada, donde no solo se puede compartir tu lotería de Navidad y del Niño, sino que también puedes asegurar ante notario tus décimos en caso de robo o pérdida.

https://www.diarioinformacion.com/alicante/2018/12/16/ingenieros-alicantinos-crean-aplicacion-compartir/2098099.html

https://elpais.com/tecnologia/2018/12/19/actualidad/1545220602_979322.html

https://www.marketingdirecto.com/digital-general/mobile-marketing/undecimo-la-app-para-compartir-decimos-de-manera-legal-y-segura

https://www.antena3.com/especiales/loteria-navidad/2018/desarrollan-aplicacion-movil-loteria-navidad-notario-video_201812175c179cca0cf226a6b638d275.html

"Comparte y asegura, por primera vez, tu lotería de forma LEGAL."
Empresa candidata a

Premio Innovación

UNDECIMO es una STARTUP dentro del sector de la innovación y la tecnología puesto que basa su creación en el uso intensivo de la inteligencia artificial y el reconocimiento facial, características que le aportan a nuestro proyecto un aspecto innovador en sí mismo , tanto por las soluciones aportadas, como en la forma de desarrollar dichas soluciones resultantes del uso de las tecnologías más punteras del momento.

Premio Mejor StartUp

UNDECIMO es una STARTUP porque es una empresa de nueva creación que proporciona una solución innovadora, basada en el uso intensivo de inteligencia artificial y el reconocimiento facial. Ofrece soluciones, a una problemática tan tradicional como es compartir lotería de forma LEGAL.
Nuestra inteligencia artificial ha sido desarrolladas en colaboración con la Universidad de Alicante.
Estamos en constante evolución y buscamos simplificar tecnológicamente todos los procesos de los servicios que prestamos y prestaremos.