Resanz moments s.l.

Sector de actividad
Hostelería
Año de fundación
2015
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.momentsbar.es
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Moments Bar es un restaurante donde vivir gratas experiencias durante todo el día, toda la semana y todo el año en un ambiente vanguardista y en primera línea de playa.

Su cocina basada en el Horno Josper se completa con una selección de productos gourmet, que junto con una amplia carta de cocktail, cervezas y vinos consiguen una oferta gastronómica non-stop. Carnes de Angus y pescados salvajes preceden a cantidad de entrantes como la ensalada fresca de burrata, los berberechos a la brasa o verduras tan añoradas como las alcachofas a la brasa.

Su horario de apertura (9-02h) logra que Moments Bar, en su localización frente a la Playa de Urbanova, se haya convertido en un destino en sí mismo, puesto que en cualquier momento del día se puede disfrutar de su ambiente y cocina, desde los desayunos hasta las sobremesas de una buena cena.

El local fue diseñado por Toni Espuch (Azul Tierra) y desde entonces mantiene la esencia cosmopolita y cálida a través de la iluminación y las maderas. Moments es versátil y fresco en su concepto. A lo largo del día el local se transforma para dar cabida a que el cliente se sienta como en casa y su estancia sea larga y memorable. La disposición de las mesas, la música, la vajilla, incluso los manteles de las mesas se adaptan a cada momento y cliente siguiendo el principio de que los detalles importan. Con el trato personalizado y cercano Moments intenta transmitir al cliente que está en el lugar adecuado para dejarse llevar y probar disfrutando de unas vistas inigualables y unas instalaciones acogedoras.

"Cuando alguien nos dedica su tiempo nos está dedicando lo único que no recuperará jamás...y es que la vida son...Moments"
Empresa candidata a

Premio Mejor Pyme

Desde 2015 Moments Bar ha contado con un crecimiento en 2017 con respecto al 2016 de un 31%. Y en 2018 con respecto al 2017 hasta el 31 de agosto, un crecimiento del 21%. Las líneas de negocio se han ampliado al take away, nuevas líneas de productos y relaciones con empresas del entorno. En Moments se desarrollan eventos con el fin de diversificar la oferta gastronómica y ofrecer al mercado no solo un restaurante sino un lugar donde vivir experiencias de ocio gastronómico. Por otro lado, Moments desarrolla proyectos a nivel interno para sistematizar procesos de elaboración, venta y conducta del equipo, a través de formación tanto interna como externa. La planificación estratégica y constancia del modelo de negocio de Moments se sigue perfeccionando de modo que el restaurante mantiene su horario de apertura y amplitud de servicios durante todo el año, logrando que su clientela afiance la sencilla idea de siempre podrá disfrutar de una experiencia en el local.