Raydespa dids slu

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
2004
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.3dids.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

3dids es una consultoría estratégica de negocios en internet desde el año 2004. Con una experiencia de 14 años, nos hemos convertido en una de las más reputadas compañías de Consultoría Estratégica de Negocios Online en España.

Con una completa orientación al negocio en la presencia digital de nuestros clientes desde el inicio, hemos evolucionado de la creación y diseño de páginas web primero, al comercio y el marketing online después y de ahí a la asesoría en los procesos de transformación digital.

Diseñamos la estrategia y acompañamos la ejecución de los planes de digitalización de las empresas y su transición a un modelo de negocio digital en tres pasos claves: pensar, hacer y ganar.

Pensar: porque después de 14 años de experiencia y más de 300 proyectos desarrollados, somos capaces de orientar a las empresas sobre como emprender la transformación digital en cuanto a su modelo de negocio, relación con los clientes, internacionalización y gestión de sus procesos.

Hacer: porque desarrollamos las herramientas necesarias para generar más negocio y procesos digitales como tiendas online, plataformas B2B y plataformas internacionales, sistemas PIM, CRM…

Y por último ganar: ya que ejecutamos las estrategias de marketing necesarias y gestionamos las plataformas de negocio B2B y B2c para conseguir los objetivos de nuestros clientes. Actualmente gestionamos las ventas online de más de 50 empresas que venden más de 200 millones de € al año en nuestras plataformas.

"Hacemos que Suceda"
Empresa candidata a

Premio Mejor Pyme

Formamos un equipo comprometido, muy sólido y de alta cualificación de más de 30 profesionales con experiencia en la gestión de estrategias de marketing online y la potenciación de negocios en internet. Acogemos la diversidad de género (hemos conseguido ser una empresa paritaria) la diversidad de edades y mantenemos unos valores de honestidad hacia nuestros clientes y de conciliación de la vida familiar y fomento de hábitos de vida saludables entre nuestros profesionales.

Estamos orgullosos de haber impulsado los negocios de más de 300 empresas y nuestro empeño es fomentar entornos digitales y tecnológicos de vanguardia que impulsen los negocios de nuestros clientes.