Proyectos cubierta solar sl

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
2009
Localización
Benidorm
WEB
www.cubiertasolar.es

Somos promotores de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo para empresas.

Nuestra empresa ofrece un servicio de autoconsumo fotovoltaico que ayuda a las pymes a ser autónomas energéticamente reduciendo sus costes eléctricos y siendo más competitivas. Entre los beneficios de nuestra solución Full Pack (no somos meros instaladores si no que nos encargamos de todo) destacan la del ahorro económico, ya que la energía que producen los paneles es más barata que la de la red, el concepto de sostenibilidad, ya que es una energía 100% renovable, y la prefinanciación del 100% a 7 años.

En nuestras memorias adjuntas puede conocer más en detalle nuestra empresa y nuestra trayectoria.

LinkedIN

"Cubierta Solar, te conectamos al sol. "
Empresa candidata a

Premio Innovación

En Cubierta Solar nos consideramos innovadores por naturaleza, solo hay que ver la evolución que ha experimentado la empresa en los últimos años y la habilidad que hemos tenido para adaptarnos al entorno y a las circunstancias.
Hemos creado una solución full pack basada en el autoconsumo fotovoltaico que es capaz de adaptarse a cualquier necesidad física y económica de nuestros clientes sean del sector que sean; este año finalizaremos la instalación fotovoltaica para autoconsumo más grande de España en Villena, en una empresa textil.

Aunque hemos decidido presentarnos con el proyecto que hemos implantado en nuestras oficinas centrales: pérgola fotovoltaica en oficina sostenible. Un proyecto del que estamos muy orgullosos por el resultado y por la adaptación e implantación que tiene en las edificaciones de nuestros clientes.
Nuestra pérgola fotovoltaica es un proyecto muy emblemático pues fue de las primeras instalaciones para autoconsumo conectado a red en la Comunidad Valenciana (2012).
Con nuestro restyling de 2017/2018, nuestra nueva pérgola es la primera en utilizar los paneles solares sin marco perimetral de aluminio, de vidrio translúcido, los cuales se integran perfectamente con el diseño y look & feel de la oficina (elemento diferenciador). Además ejerce una doble funcionalidad: da sombra durante la primavera y el verano y al mismo tiempo deja pasar la luz natural, y produce energía eléctrica para consumir en la oficina.
En las memorias adjuntas podrán conocer más detalles sobre el proyecto.