Proalt ingeniería

Sector de actividad
Actividades profesionales, científicas y técnicas
Año de fundación
2015
Localización
Murla
WEB
www.proalt.es
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Proalt Ingeniería 2015 es una empresa nacida tras la crisis de la construcción en el Sudeste de España.

Nuestros SERVICIOS están relacionados con el cálculo de estructuras, montaje de creaciones preventivas metálicas, desde líneas de vida, escaleras y barandillas hasta complejas pasarelas de tramex en los lugares más peligrosos e inéditos de cualquier empresa o centro de trabajo.

Además, seguimos siendo fieles al sector de la construcción, dando servicio de alquiler de andamio en toda la Región de Murcia, además de alquiler de torres móviles de aluminio a nivel nacional.

De la experiencia como montadores profesionales de estructuras metálicas, nace nuestra división de suministro de EPIS, gracias a nuestros consultores de prevención de riesgos laborales especializados en riesgos en altura.

Día tras días, hemos confiado en las nuevas tecnologías para acceder al mercado nacional, consiguiendo licitaciones y contratos en toda la península gracias a nuestro departamento de marketing.

Proalt.es es un portal al que llegan más de 16000 visitas mensuales para consultar dudas sobre normativa de prevención de riesgos laborales, preguntando qué EPIS son obligatorios y pidiendo suministro de equipación de material para trabajar en obra e industria, desde cascos a arneses y cuerdas de trabajo.

Nuestra oficina técnica está compuesta por ARQUITECTOS, INGENIEROS, TÉCNICOS DE PREVENCIÓN, JEFES DE OBRA Y TÉCNICOS ESPECIALIZADOS EN NORMATIVA ESPECÍFICA Y FORMACIÓN EN PRL.

Gracias a ellos, somos capaces de dar cobertura a decenas de empresas nacionales y cientos de empresas locales que por su actividad están obligadas a instalar en sus respectivos centros de trabajo estructuras metálicas como metros lineales de barandillas, instalaciones temporales o permanentes, escaleras, pasarelas, líneas de vida, etc. para que sus trabajadores puedan ejercer su operativa de la manera más segura y siempre cumpliendo con la ley.

Hoy en día, estamos en el momento de despegue, tomando decisiones cada día para mejorar procesos en los distintos departamentos que hemos ido creando.

Empezamos siendo una oficina técnica local pero en este momento estamos en nuestra segunda mudanza buscando más espacio para empezar a expandir nuestros servicios. El siguiente paso será crear delegaciones por toda España para estar más cerca de los cientos de clientes y empresas que ya confían en nuestros servicios por todo el territorio nacional.

Ese punto de no retorno que nos llevará hasta lo más alto. Esperamos.

Estamos preparados.

"Ingenieros pro Altura - Creaciones Preventivas"
Empresa candidata a

Premio Mejor Pyme

Proalt Ingeniería nació como una PYME local ofreciendo sus servicios como oficina técnica especializada en el alquiler y montaje de andamio europeo. Sin embargo, el objetivo siempre fue conseguir que cualquier empresa de nuestro país nos encontrará en Internet para la consulta de información sobre la normativa de trabajos en altura y trabajos verticales.

A día de hoy y gracias a nuestra TIENDA ONLINE, ahora somos capaces de dar suministro, alquiler, consultoría y certificación de estructuras metálicas a cualquier empresa que precise de la documentación y acreditación de los medios de acceso para poder trabajar en altura o realizar operativas de alto riesgos a través de la suspensión con cuerdas, amarre con ganchos y líneas de vida textiles temporales.

Nuestro mundo requiere de una alta cualificación, estudio y actualización constante, por lo que la gestión de la información y la normativa tanto europea como nacional ha sido clave para poder exportar a nuestros clientes el nivel de calidad y profesionalidad que pueden ver reflejada en nuestra página web.