Primolarry

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
2017
Localización
Agost
WEB
primolarrybrand.com/

Esta marca nace como una necesidad natural. La de ofrecer un producto de diseño y calidad a un precio justo de manera transparente y sincera. Con la necesidad de romper con lo establecido. De hacer las cosas como uno quiere y no como le dicen que tienen que ser.

Es el acto de pararse a pensar y cuestionarse porqué las cosas tienen que ser así. Reflexionar y plantear nuevas formas de hacer las cosas y actuar. Sobre todo actuar.

primolarry es un impulso controlado. Una espontaneidad inteligente. Un grito no molesto. Una reivindicación que invita a reflexionar. Una protesta sin polémica.

Es la combinación de dos personalidades completamente unidas. Diseño, calidad y búsqueda de la perfección con el lado más espontáneo, sincero, atrevido, sin miedo a equivocarse y divertido.
Calzado 100% Made in Spain. Trabajamos con los mejores materiales y proveedores realizando producciones controladas en fábricas artesanas para ofrecer un producto a precio justo. Todo hecho en Alicante.

"Shoes 100% Made in Spain"
Empresa candidata a

Premio Mejor StartUp

Smos una start up de reciente creación en la que luchamos por crecer y por poder dar puestos de trabjao a gente de nuestras ciudades. Trabjamos con artesanos locales para ofrecer un producto de mucha calidad a un precio justo, que es la filosofía que mueve la empresa. LLevamos pocos meses y ya tenemos ventas importantes, puntos de venta interesados en nuestra marca y un amplio circuito de celebtities que calzan nuestras zapas identificados con la marca.