Pantatronic S.L.

Sector de actividad
Actividades sanitarias y de servicios sociales
Año de fundación
2020
Localización
Elche/Elx
WEB
www.virusprotec.es
Redes Sociales
Facebook

Virus Protec nace con el firme propósito de llevar productos y soluciones de mayor calidad para las familias. Todos nuestros productos están Homologados y Certificados. Creemos que es importante que si el mundo está cambiando, ser parte del cambio positivamente.

"Soluciones para la Salud"
Empresa candidata a

Premio Innovación

La iMask no tiene una tela común, es un neopreno, con el fin de conseguir una alta transpirabilidad y respirabilidad llegando a un 42% especialmente pensada para niños y deportistas. La nanotecnología ha sido para impregnar esta fórmula en el tejido y que funcionara, que no se fuera con los lavados. Utiliza un tejido hidrofugado en ambas caras, con tratamiento antibacteriano APPLIFRESH BC. Agente microbiano permanente estático. Tecnología C6 Blood barrier (nanotecnología).

Fabricada íntegramente en España, ya que la tela es creada por una empresa de Barcelona y su confección y diseño se realiza en la provincia de Alicante. La iMask ha conseguido las certificaciones de la norma UNE 0065/20, además de los certificados OEKO TEX 100, UNE-EN 149:2001+A1-2010 e ITEL.

Lo que ha arrojado resultados con un 95% de filtración bacteriana (BFE) con una filtración de partículas de 0.3 micras de diámetro y mayores, cumpliendo la normativa vigente para mascarillas reutilizables. Permitiendo 60 lavados a 40º 40 lavados a 60º.