Overant internet

Sector de actividad
Información y comunicaciones
Año de fundación
2008
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.overant.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Somos una empresa pequeña y eficiente que se especializa en el desarrollo de sitios, aplicaciones web y experiencias digitales 100% a medida.

Iniciada en 2005 y constituida en 2008, nos enorgullecemos de tener principios de diseño limpios y eficientes, tarifas competitivas y un enfoque determinante basado en mantener relaciones cercanas y exitosas con nuestros clientes.

Trabajamos para PyMEs, emprendedores y organizaciones con soluciones integrales para difundir y promover sus marcas, productos y servicios en los medios de comunicación de mayor alcance y resultado.

Nuestro proceso de trabajo procura involucrar al cliente en cada etapa del desarrollo, garantizando que un proyecto, ya sea una aplicación personalizada basada en la web, una campaña multiplataforma integrada, la revisión de la marca o el desarrollo de la identidad visual, se crea teniendo en cuenta sus necesidades y su visión.

Overant es: Confianza, transparencia e integridad.

"Hacemos realidad la Transformación Digital"
Empresa candidata a

Premio Innovación

Innovar es mucho más que adquirir nueva tecnología.

Como empresa de desarrollo web, involucrada profundamente en el cambio y transformación digital, siempre hemos procurado crear sistemas que permitan al cliente su crecimiento, sin negativas o limitaciones.

Por ello, uno de los valores de innovación que nos han caracterizado ha sido el uso exclusivo de lenguajes de programación nativos para nuestros desarrollos, prescindiendo de CMS para el trabajo en backend, pudiendo desarrollar aplicaciones web altamente (100%) personalizadas y flexibles.

Desde un punto de vista técnico los lenguajes nativos son los únicos capaces de sacar el máximo potencial de un aplicativo y/o dispositivo.

Paradójicamente, nuestra revolución está basada en parte en el conservadurismo, convirtiendo a Overant y su método productivo en uno de los pocos, si no el único de su gremio profesional en aplicarlo.

Creemos en un proceso producción limpio. Trabajamos principalmente con PHP, Laravel, Javascript, MySQL, MaríaDB además de los lenguajes de soporte estructural HTML5, CSS3.

En Overant somos “artesanos tecnológicos”.

Premio Mejor Pyme

Overant lleva más 13 años en activo y en constante crecimiento.

Durante estos años hemos conseguido cultivar las habilidades técnicas y comerciales necesarias para lograr dos simples, pero grandes objetivos: fabricar los mejores sitios web y desarrollos digitales , tanto a tiempo como dentro del presupuesto, y ofrecer el mejor servicio post-venta.

¿Por qué Overant es la “mejor” pyme?

- Porque somos una empresa experimentada con varios años de éxitos demostrables.
- Porque contamos con más de 300 clientes (y amigos) satisfechos de nuestro trabajo.
- Porque ofrecemos un soporte técnico gratuito e impecable.
- Porque nos puedes tratar de tú a tú, de hecho, es lo que preferimos en nuestras relaciones.

En estos últimos años, Overant se ha convertido en la empresa de desarrollo web personalizada que ofrece soluciones creativas y definitivas.

Recuerda: La creatividad requiere estrategia. Sin ella, tan sólo son ideas.