Nicripsia internet s.l.

Nicripsia internet s.l.

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
2006
Localización
Elche/Elx
WEB
soy.es/
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Soy.es es una agencia eCommerce especializada en el desarrollo y mantenimiento de tiendas online, siendo especialista en tiendas PrestaShop (sello PrestaShop Partner Platinum).

Desde nuestro origen, el objetivo principal siempre ha sido asesorar a nuestros clientes de manera personalizada para llevar a cabo la mejor estrategia online y ofrecerles todos los servicios especializados que una tienda online necesita: Diseño y desarrollo web, Mantenimiento de tiendas online, Servicio SEO, Servicio SEM, Hosting especializado, Gestión de contenidos, Marketing, Sello de Confianza Online y Módulos para eCommerce. Somos un equipo de 15 profesionales expertos en eCommerce con más de 200 proyectos a nuestras espaldas.

Gracias a Soy.es, las empresas pueden contratar el diseño y el desarrollo web de su tienda online desde cero y pueden ver cómo sus ideas ven la luz y se convierten en realidad. Y para los eCommerce ya creados y funcionando, ofrecemos servicios integrales para impulsar las ventas y permitir a los clientes ocuparse solo de lo más importante: gestionar pedidos.

"Todo lo que necesitas para tu tienda online"
Empresa candidata a

Premio Mejor Pyme

Actualmente somos una empresa líder en el sector de las agencias eCommerce. En apenas 5 años hemos logrado ser una de las consultorías más buscadas para trabajar en la creación y mantenimiento de tiendas online, siendo la agencia elegida por grandes empresas de éxito nacional e internacional.

A pesar del relativo corto tiempo de vida, somos una empresa sólida y estable con muy poca rotación de plantilla y clientes. Durante estos dos últimos años, hemos conseguido ampliar de forma significativa el número de clientes, por lo que hemos necesitado cambiar de sede, ampliar nuestras instalaciones y aumentar considerablemente el número de profesionales que conforman nuestra plantilla. Gracias a esta consolidación, ya estamos trabajando en poner en marcha nuevos proyectos de internacionalización para abrir sede en otros países.

Por otro lado, desde Soy.es trabajamos diariamente por convertirnos en el mejor lugar para trabajar y por hacer que nuestros empleados disfruten de una adecuada conciliación laboral, personal y familiar. En nuestro esfuerzo por lograrlo, desde la empresa hemos implementado un gran número de mejoras en los últimos años, lo que nos ha llevado a convertirnos en “Empresa Conciliadora” en el año 2018, motivo por el cual recibimos un reconocimiento oficial por parte del Ayuntamiento de Elche.