Necomplus

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
1993
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.necomplus.com
Redes Sociales
Twitter

Grupo Necomplus es la compañía con 25 años de experiencia en el outsourcing de servicios para las medianas y grandes empresas de sectores como los medios de pago, banca, seguros, inmobiliario, retail y turismo. Acompañamos a nuestros clientes en la gestión diaria de su negocio, fomentando la eficiencia para construir relaciones B2B a largo plazo.

En esencia, Necomplus gestiona los procesos y clientes de las marcas cubriendo sus necesidades de forma integral partiendo de un diagnóstico para potenciar la Experiencia de Cliente y ofreciendo servicios como la atención onmicanal a clientes, backoffice especialista (BPO), telemarketing y retención, instalación, mantenimiento y reparación en campo de dispositivos (TPV) así como el desarrollo personalizado de software.

"Taking business to the Next Level"
Empresa candidata a

Premio Mejor trayectoria empresarial

Grupo Necomplus es la compañía con 25 años de experiencia en el outsourcing de servicios para las medianas y grandes empresas de sectores como los medios de pago, banca, seguros, inmobiliario, retail y turismo. Acompañamos a nuestros clientes en la gestión diaria de su negocio, fomentando la eficiencia para construir relaciones B2B a largo plazo.

En esencia, Necomplus gestiona los procesos y clientes de las marcas cubriendo sus necesidades de forma integral partiendo de un diagnóstico para potenciar la Experiencia de Cliente y ofreciendo servicios como la atención onmicanal a clientes, backoffice especialista (BPO), telemarketing y retención, instalación, mantenimiento y reparación en campo de dispositivos (TPV) así como el desarrollo personalizado de software.

Internacionalización: 2 continentes, 6 países

Necomplus ha crecido de forma inintermitente desde su fundación, tanto en portfolio de servicios como en presencia internacional. En la actualidad cuenta con sedes en España, Portugal, Andorra, Colombia, Perú y República Dominicana, un ambicioso proyecto de expansión que en 2019 ampliaremos con dos nuevas aperturas en Latinoamérica.
Además, está integrada desde 2010 en Grupo Asseco, gigante tecnológico top 6 de las compañías IT en Europa (según el informe Truffle 100), con presencia en 55 países, un equipo de más de 24.000 empleados, que actualmente cotiza en las bolsas de Varsovia, Israel y NASDAQ Global Market y que cerró 2017 con 1.840 millones de euros en volumen de negocio.

Son muchas compañías líderes las que eligen a Necomplus como partner para que gestione de forma experta sus clientes y procesos. En el sector de banca destacan entidades como Banco Sabadell, CaixaBank o Cajamar, en el sector seguros a empresas como DKV-Ergo, en inmobiliario a Solvia, en turismo a Goldcar rent-a-car, en tecnología a Informática El Corte Inglés, entre otros. En Latinoamérica, Necomplus asiste a los principales procesadores de pago, como VisaNet y Procesos Medios de Pago en Perú, CredibanCo en Colombia o CardNet en República Dominicana. Clientes que periódicamente evalúan la fiabilidad, la capacidad de respuesta, el conocimiento de su producto, la atención al cliente así como la innovación tecnológica; una auditoría que obliga a Necomplus a cumplir con unos altos niveles de autoexigencia.

Si algo destacan de Necomplus nuestros clientes, es la combinación de la experiencia, la especialización, la agilidad, las soluciones integrales y una absoluta alineación con la visión de sus negocios, dado que habitualmente la compañía de outsourcing es la cara frente al usuario final. Asimismo, distinguen de la multinacional la aplicación de la tecnología para exceder sus expectativas, la flexibilidad que muestra frente a los cambios o la rapidez en la puesta en marcha de soluciones, aspectos diferenciales frente a otros proveedores.

Necomplus en cifras

• Año de fundación: 1993
• Volumen de interacciones: 7 millones

o Inbound: 70%
o Outbound: 30%

• Nº de plataformas y ubicación: 8

o España: 3 plataformas, dos en Alicante y una en Elche
o Extranjero: 5 plataformas, en Portugal, Andorra, República Dominicana, Colombia y Perú

• Nº Puestos: 600
• Nº Agentes: 800
• 11 idiomas disponibles
• 11 canales de contacto
• 84% de resolución en primer contacto
• 9/10 en índice de satisfacción
• Volumen de negocio en 2017: 25 millones de euros
• Impulsores de la categoría Experiencia de Cliente de los Premios MIA (Club Marketing Mediterráneo)
• Premio Revista Ejecutivos Experiencia de Cliente 2018
• Premio 2018 Empresa – Universidad otorgado por la Universidad de Alicante
• Premio Revista Economía 3 a la mejor Internacionalización

Innovación y tecnología

Necomplus invierte en el futuro próximo y por ello somos socios que ofrecemos un valor añadido. En 2018 hemos apostado por el chatbot y la automatización de procesos por robots, generalizando tanto la digitalización de partes como la atención a empresas por Whatsapp, rentabilizando los servicios en base a equipos multifuncionales ubicados en diferentes países (gracias al cloud), realizando el soporte a servicios no asistidos por personas y al internet de las cosas (IoT) e impulsando el teletrabajo, entre otros proyectos de plena actualidad.

Entre nuestras soluciones más demandadas destacan la plataforma cloud omnicanal, con personalización ad hoc de nuestros desarrolladores, y la suite propia Pi como herramienta de gestión que integra y optimiza los servicios de contact center, las actuaciones en campo y el ticketing de backoffice, que está siendo utilizada por ejemplo, por Visa en Perú.

Actividad asociativa

Necomplus es embajador en la Asociación del Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y socio activo de la Asociación de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ambas de ámbito nacional e internacional. Asimismo, somos miembros de la junta directiva del Círculo de Economía de Alicante y miembros del comité provincial del Club de Marketing Mediterráneo, además de docentes en las universidades de Alicante y Elche.

RSC y RRHH

El constante crecimiento de Necomplus genera que estemos en la búsqueda constante de talentos para cualquiera de las áreas de la multinacional. Junto con la formación continua y la promoción interna, las posibilidades para que las personas desarrollen una exitosa carrera global dentro de la compañía no tienen fin. Nuestra meta es que el trabajo sea el comienzo de una carrera llena de oportunidades. Creemos en nuestro equipo y siempre apoyamos las iniciativas y las nuevas ideas. Además, estamos muy concienciado con la igualdad de oportunidades, no en vano un 51% de la plantilla de Grupo Necomplus está compuesta por mujeres, un porcentaje que asciende al 60% en España.

Igualdad laboral, flexibilidad horaria, posibilidad de conciliar la vida laboral con los estudios y con la vida familiar, incentivos a la formación, formación continua, promoción interna, puestos de trabajo estables, equipo joven y un clima laboral joven e internacional son algunos de los beneficios de los que disfrutan nuestros más 800 empleados.