Multiacustica

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
2002
Localización
Alicante/Alacant
WEB
multiacustica.com/
Redes Sociales
Facebook
Twitter

En Multiacústica somos expertos en audífonos de calidad, gafas auditivas y accesorios para oír mejor, así como formación y marketing audiológico para ayudar a nuestros clientes, centros auditivos y ópticas, a impulsar el desarrollo de su negocio.

Tras más de quince años apostando por la innovación y el servicio de calidad, decidimos dar un paso adelante impulsando la AUDIOEMOCIÓN, un novedoso concepto que introducimos en este sector tan especializado y profesional.

¿Qué es la AUDIOEMOCIÓN? Dícese de las sensaciones que experimenta quien vuelve a oír de nuevo bien. Pero la AUDIOEMOCIÓN para nuestro cliente audiólogo también es confianza, versatilidad, compromiso y cernía en su partner preferencial, Multiacústica.

AUDIOEMOCIÓN es escuchar tu corazón palpitando cuando te dispones a todo. Multiacústica, en esta nueva etapa que comienza, lanza una campaña de comunicación poniendo el foco en historias de superación. Historias de personas anónimas que nos inspiran, que transmiten energía, ganas de seguir creciendo a nivel personal y profesional. Historias que ayudarán a los usuarios de audífonos a entender que el tener un problema de audición sólo es una piedra en el camino, que no está solo y debe dejarse ayudar por los profesionales de la salud auditiva y recuperar su vida.

"Audioemoción"
Empresa candidata a

Premio Innovación

Multiacústica siempre ha apostado por la innovación y por ello cuenta con un mix de producto caracterizado por la última tecnología, diseño y máxima calidad.

Contamos con un Comité de Innovación que investiga, estudia en profundidad y promueve nuevas soluciones audiológicas en España. Prueba de ello es suministrar las GAFAS AUDITIVAS (varillas auditivas que se engarzan a las gafas y palían la pérdida auditiva leve o moderada), EORA (pendiente joya, un audífono que se engarza en un pendiente hecho a mano y que se caracteriza por su bonito diseño y alta tecnología), Glasklar ( spray de limpieza para audífonos y gafas que sirve para fidelizar a los clientes de ópticas y centros auditivos, así como mejorar su experiencia de compra).

Multiacústica con EORA y las GAFAS AUDITIVAS ha querido impulsar una línea de joyería auditiva buscando promover una estética de moda para los audífonos. Al igual de lo que ocurre en las gafas, con EORA el audífono puede reflejar la personalidad de quien lo usa. Con todo ello buscamos eliminar ese estigma que a veces tanto afecta a las personas con problemas auditivos.

Innovación por ser creadores del concepto AUDIOEMOCIÓN e instaurarlo en este sector. La salud auditiva debe recuperar su terreno pero desde un enfoque al cliente más cercano, aspiracional y repleto de autenticidad.

Premio Mejor trayectoria empresarial

Multiacústica nace en 2002 aunque la dirección de la compañía recae en D. Miguel Gimeno Ivorra, con una trayectoria en el sector de más de 40 años.

Una vasta trayectoria impregnada de grandes valores que ha hecho posible que Multiacústica sea referente en el sector de la salud auditiva española, adaptándose a un sector cambiante, especialmente en el último año, a las últimas tecnologías y tendencias en management.