El molí pan y café, s.l.

Sector de actividad
Hostelería
Año de fundación
2015
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.elmolipanycafe.com
Redes Sociales
Facebook

La empresa familiar El Molí Pan y Café, S.L., nace en Alicante en abril de 2015, con el objetivo de ofrecer al consumidor, el concepto de panadería y bollería saludable de alta calidad, con productos exclusivos elaborados bajo recetas tradicionales, junto con una buena taza de café de la mejor selección.
Tras la apertura de dos tiendas propias en la ciudad de Alicante, se puso en marcha el proyecto de expansión, a nivel nacional, a día de hoy, además de las 2 tiendas propias, la marca El Molí Pan y Café, cuenta con una red de 14 franquicias, en todo el territorio nacional, y no descartamos el expandir nuestra empresa a nivel internacional.
En el 2018 , estos han sido nuestros logros, 8 establecimientos abiertos.
Actualmente, la empresa, dispone de una amplia cartera de futuros franquiciados, que garantizan un crecimiento de expansión, bastante considerable.
El Molí Pan y Café, es la franquicia del sector, con la inversión necesaria, más baja.
Desde 49.000€, y un local de 50m2, se puede entrar a formar parte de la red de franquiciados de El Molí Pan y Café, cifrando en 20 meses, la amortización del capital invertido.
A través de todos los departamentos de la empresa, damos un soporte integral a todos nuestros franquiciados, garantizando así, el éxito del modelo de negocio.
El Molí Pan y Café, se ha convertido en una empresa referente de la panadería y cafetería artesanal y cosmopolita. En nuestros locales, con un ambiente auténtico y de diseño vanguardista, se puede disfrutar de originales propuestas, desde degustar uno de los mejores cafés del mercado, acompañado con una deliciosa pieza de bollería artesanal, hasta realizar talleres de panadería-bollería, para niños y mayores.
Desde los distintos departamentos de El Molí Pan y Café, trabajamos diariamente para que el franquiciado esté respaldado por la franquicia en todo momento, por ello, los objetivos marcados, ya sean económicos, ventas, y grado de satisfacción de los clientes, sean muy satisfactorios.
Todo esto, se ve reflejado en nuestras cifras y valores de crecimiento empresarial.
Desde El Molí Pan y Café, tras hacer balance en el 2017, y analizando el nivel de crecimiento en cifras y expansión de tiendas, nos hemos atrevido a marcarnos como objetivo a corto plazo, aumentar en un 30%, el volumen de facturación en el próximo año, y el alcanzar las 40 tiendas para 2019.
Como objetivo a largo plazo, nos marcamos, el consolidar la marca El Molí Pan y Café, como marca alicantina referente en el sector de Panadería-Cafetería a nivel nacional, y comenzar nuestra expansión, fuera de nuestro país.

Empresa candidata a

Premio Innovación

Desde El Molí Pan y Café, cuidamos y mimamos, el concepto de panadería y bollería saludable de alta calidad, con productos exclusivos elaborados bajo recetas tradicionales, junto con una buena taza de café de la mejor selección.
En nuestras tiendas, realizamos talleres para niños y mayores, de panadería y bollería, transmitiendo así, la tradición de la elaboración artesanal.

Premio Mejor Pyme

El Molí Pan y Café, se ha convertido en una empresa referente de la panadería y cafetería artesanal y cosmopolita. En nuestros locales, con un ambiente auténtico y de diseño vanguardista, se puede disfrutar de originales propuestas, desde degustar uno de los mejores cafés del mercado, acompañado con una deliciosa pieza de bollería artesanal, hasta realizar talleres de panadería-bollería, para niños y mayores.
Desde los distintos departamentos de El Molí Pan y Café, trabajamos diariamente para que el franquiciado esté respaldado por la franquicia en todo momento, por ello, los objetivos marcados, ya sean económicos, ventas, y grado de satisfacción de los clientes, sean muy satisfactorios.
Todo esto, se ve reflejado en nuestras cifras y valores de crecimiento empresarial.