Litochap, s.l.

Litochap, s.l.

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
1993
Localización
Ibi
WEB
litochap.com

Fundada en 1993 y ubicada en Ibi, provincia de Alicante, una comarca de gran tradición industrial de la Comunidad Valenciana, ha conseguido a lo largo de estos años una gran diversificación en sus productos, abarcando desde cajas decoradas para el producto final hasta artículos exclusivamente publicitarios como carteles, ceniceros, bandejas, etc.

Sin embargo, existe una característica común en todas nuestras referencias, tanto en los envases como en los productos promocionales, la base de nuestros artículos es la hojalata, con diferentes tipos de personalización, como la litografía, los relieves… La finalidad es clara, conseguir unos productos atractivos, llamativos y exclusivos. La utilización de nuestros envases otorga un valor añadido al producto que contienen.

Nuestros clientes proceden de mercados muy diversos, tales como alimentación (caramelos, pastelería artesana, chocolates, etc.), textil, calzado, bebidas (bebidas refrescantes, cervezas, vinos y cavas, etc.), juegos de mesa, farmacéutico, cafés e infusiones y promociones publicitarias, entre otros muchos.

Es por esta diversificación de mercados por lo que nuestras líneas de producción están adaptadas para dar servicio tanto a grandes como a pequeños pedidos en función de las exigencias de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es dar un servicio completo con garantía y efectividad para cubrir las necesidades de nuestros clientes, en esa línea colaboramos en el desarrollo del diseño, realizamos la fotomecánica, fabricamos los productos y, en caso de ser necesario, ofrecemos alojamientos interiores y servicios de manipulado de tal forma que el producto queda preparado para salir directamente al mercado.

"Envases metálicos personalizados y de calidad"
Empresa candidata a

Premio Innovación

Nuestros envases de hojalata aportan un valor añadido a su producto. Le ayudarán a desmarcarse de su competencia a través de un packaging original y atractivo que atraerá la atención del consumidor.

El envase metálico presume de ser ecológico, más que otros materiales, dado que es 100 % reciclable, no obstante el gran atractivo del envase provocará que sea constantemente reutilizado para diversos usos, siendo incluso objeto de coleccionismo, convirtiéndose así en publicidad perenne de su producto en casa de su cliente.

Disponemos de una gran variedad de formatos, en función del producto a envasar: cajas redondas, cajas ovales, cajas rectangulares, cajas cuadradas, pastilleros, etc.

Nuestros cajas decoradas están presentes en muy diversos sectores: alimentación (galletas, chocolate, especias, café y té…), bebidas, textil, calzado, ocio, cosmética, laboratorios y sector farmacéutico, promociones publicitarias, entre otros muchos.

Le invitamos a visitar las galerías fotográficas de trabajos realizados para cada sector. ¡Todo producto tiene cabida dentro de nuestras cajas!