Landl formación s.l.

Sector de actividad
Educación
Año de fundación
2019
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.landlformacion.es
Redes Sociales
Facebook

LANDL Formación S.L. Somos una empresa diferente en cuanto a la preparación de alumnos de repaso escolar, accesos a la universidad, ciclos formativos y sobre todo, en oposiciones.
Con poco más de 11 meses de andadura, contamos casi con la friolera de 600 alumnos matriculados, 53.000 seguidores en youtube y con una comunidad de opositores motivados y orientados a conseguir sus plazas de funcionarios. En LANDL nos dedicamos a impartir una formación especialmente motivacional haciendo especial hincapié tanto en la ortientación, como en la formación y finalmente en la emoción de conseguir resultados.
Aplicamos formaciones personalizadas orientadas al éxito de nuestros alumnos siempre con una clave: el propio alumnos.
Actualmente contamos con más de 10 trabajadores y 600 alumnos tanto presenciales como online consecuencia de la inversión en aulas multimedia y las redes sociales.
Hemos posicionado Alicante como centro de la preparación de oposiciones en España.

"Si otros lo han conseguido, tú puedes conseguirlo. "
Empresa candidata a

Premio Mejor Pyme

En menos de 10 meses de creación hemos posicionado la empresa como referente en la preparación de oposiciones a nivel nacional.
Actualmente contamos con casi 600 alumnos, 10 profesores y más de 50.000 seguidores en nuestro canal de youtube.
Sin duda, nuestra diferenciación se basa en hacer fácil lo difícil, en hacer entender a personas con poca o nula formación en derecho que todo es posible y que vencer sus miedos y alcanzar sus objetivos es real si se sabe cómo hacerlo.

Además, si de algo nos consideramos orgullosos es que nuestros alumnos no son un número más de aprobados, son personas con variables diferentes, sueños diferentes pero objetivos comunes. Hemos sido capaces de tocar esa sensibilidad, trabajar como personas para personas y conseguir sus objetivos.
Nuestro deseo es afianzar Alicante como sede de preparación de oposiciones y situarla a nivel nacional, sobre todo, por la formación.