Lalicantina

Sector de actividad
Comercio al por mayor y al por menor
Año de fundación
2020
Localización
Campello (El)
WEB
www.lalicantina.com
Redes Sociales
Facebook

L’Alicantina es un marketplace en el que comercios de la provincia de Alicante pueden vender sus productos de una manera simple y con una política de precios clara: Coste de Registro y de subida de productos 0 euros, comisión por producto vendido 10%. Un Mercado Online en el que poder encontrar todo tipo de productos, añadirlos a un único carrito, y sabiendo que compramos a comercios de la provincia, apoyando así la compra local. Una manera de dar la oportunidad a comercios sin canales online de existir en Internet y poder vender sin necesidad de inversiones costosas, y para los comercios que poseen ya una tienda online la posibilidad de tener un canal de venta complementario, permitiendo así aumentar las ventas de ambos.

"Sé parte del crecimiento de Alicante"
Empresa candidata a

Premio Mejor StartUp

LAlicantina es el primer Marketplace a nivel provincial de España, siguiendo también tendencias Europeas de apoyo y unificación del comercio local.
Es un proyecto innovador que permite a los comercios y autónomos tener un canal de venta online, sin necesidad de invertir dinero y permitiendoles digitalizarse de manera sencilla.
Una propuesta para garantizar el porvenir del comercio de proximidad, permitiéndole tener una opción sin coste para que los comercios puedan trabajar y crecer online.
Desde que el plataforma salió el pasado 15 de Septiembre, el número de comercios y vendedores ha crecido en un 220% y el número de productos disponibles en un 163%.
La facilidad y la ausencia de barreras de entrada hace del proyecto uno escalable y pudiendo expandirse fácilmente.
Nuestro objetivo es hacer de LAlicantina.com es portal de compra de referencia de la provincia de Alicante y ser un escaparate a nivel Nacional de lo que Alicante tiene para ofrecer.