Laboratorios Quinton

Sector de actividad
Industria manufacturera
Año de fundación
1996
Localización
Cox
WEB
www.laboratoiresquinton.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Laboratorios Quinton es una empresa perteneciente a la industria farmacéutica dedicada a la fabricación de especiales naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío. Entre nuestras especialidades encontramos complemento alimenticio (ampollas hypertonic e isotonic), producto sanitario (gama de sprays nasales) así como productos de higiene y cosmética ( Quinton dermo acción e higiene ocular).
Con más de 20 años de experiencia en investigación e innovación en Terapia Marina, basamos nuestro modelo de gestión en ofrecer bienestar a clientes, proveedores equipo de compañeros y la sociedad en general.
Actualmente, nuestra gama de productos está presente en más de 20 países.

"Quinton: Líderes en impulso e innovación en terapia marina."
Empresa candidata a

Premio Mejor empresa exportadora

Desde nuestros inicios, hemos tenido una importante presencia internacional.
Siendo una empresa familiar, en 1.996 nuestro fundador adquiere la patente de fabricación, según el modelo de René Quinton, y traslada el laboratorio a Alicante. Siendo una empresa familiar, siempre hemos apostado por la exportación, comenzamos nuestra actividad en España y Francia.
A día de hoy tenemos presencia en más de 20 países recientemente, hemos ampliado también en China, Filipinas, Malasia y Japón, unas ventas al exterior que suponen ya el 80% de nuestra facturación.

Premio Mejor Pyme

Laboratorios Quinton es una Pyme familiar. En 1.996 nuestro fundador inicia su actividad en Alicante.
Desde entonces, hemos tenido un crecimiento lineal, en los últimos años de forma exponencial lo que supone una estabilidad y crecimiento continuo.
Actualmente, el 98% de nuestra plantilla dispone de contrato indefinido.
Con nuestro programa Quinton: laboratorio del bienestar hemos impulsado los beneficios de aplicar políticas de bienestar y conciliación.

Nuestro modelo de gestión ha sido premiado por diversas instituciones públicas y privadas. Destacamos nuestra participación en la campaña Europea "Trabajos saludables en cada edad" donde Quinton ha sido seleccionado por el Instituto Nacional de Seguridad Salud y Bienestar para representar a España, en la categoría de Pymes, como buena práctica.
Nuestro modelo de gestión de personas ha servido para que otras Pymes nacionales se sumen a este tipo de gestión. Hemos compartido mesa con multinacionales como Google, Banco Santander, Danone..,
Nuestro equipo humano valora nuestro proyecto con unos resultados a destacar: el 90% de nuestra plantilla se siente feliz de trabajar en Quinton.
Laboratorios Quinton ha sido seleccionada por la consultura great Place to Work como la segunda mejor Pyme para trabajar en España.