Hnos. beneit & tacohorma s.l.

Sector de actividad
Industria manufacturera
Año de fundación
1920
Localización

Hormas Beneit, empresa fundada en 1920, es la más antigua y con mayor experiencia del sector del calzado en Elda. Actualmente la regentan Julio y Pablo Beneit, que pertenecen a la cuarta generación descendiente del fundador de la firma.

El gran impulsor de esta empresa es Julio Beneit Guarinos, quien durante 50 años ha hecho crecer y ha situado a la empresa en el lugar que actualmente ocupa y sigue supervisando el buen funcionamiento de la empresa Hormas Beneit.

La firma cuenta en la actualidad con un preciso y sofisticado programa informático, diseñado por Inescop, que junto a la experiencia y profesionalidad de su plantilla, les permite fabricar hormas con mayor agilidad y fiabilidad.

El principal aval de la empresa es la confianza depositada en ellos durante años de las mas prestigiosas firmas de calzado a nivel nacional e internacional.

Esta gran experiencia y su apuesta por la calidad han hecho que Hormas Beneit sea la primera empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de hormas en obtener la certificación ISO 9001 2000, lo que sitúa hoy día como la empresa líder en la fabricación de hormas para el calzado.

"TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA"
Empresa candidata a

Premio Mejor trayectoria empresarial

Pocas empresas pueden presumir de 100 años de historia (1920-2020).

Siempre a la vanguardia de la tecnología mas puntera del momento para desarrollar y fabricar los modelos de hormas que nuestros clientes necesitan, para ellos llevar al público mas exigente la última moda y comodidad en calzado. La horma es un elemento fundamental para el confort y salud de tus pies. Si piensas en unos zapatos cómodos que hayas tenido es muy probable que la horma haya sido desarrollada en nuestras instalaciones ya que trabajamos con las principales firmas de calzado a nivel nacional e internacional, y tanto calzado de caballero como de señora e incluso de niño.

Se trata de un trabajo que combina una tecnología compleja junto a la artesanía de personas especializadas con un alto nivel de experiencia dentro de la empresa.

Si algo caracteriza a la empresa es el cuidado del personal, muchos de ellos entrando de muy jóvenes a trabajar y llegando a jubilarse dentro de la misma, llegando a cumplir algunos de ellos 50 años como profesional en esta misma empresa.

Actualmente somos una plantilla joven pero con una dilatada experiencia y con ilusión de futuro de seguir haciendo las cosas como mínimo igual de bien que hasta ahora.