Girona studio, s.l.

Sector de actividad
Información y comunicaciones
Año de fundación
1987
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.gironastudio.com
Redes Sociales
Facebook

Girona Studio es una empresa familiar con 50 años dedicados al sector de la fotografía, el diseño y la publicidad. Estamos ubicados en el centro de Alicante y contamos con unas instalaciones de más de 300 m2, y un equipo de profesionales altamente cualificados.
Comenzamos nuestra andadura siendo una empresa de fotografía, con los años hemos ido adaptándonos a las exigencias del mercado incorporando nuevas tecnologías.
Ofrecemos una amplia gama de servicios: branding, fotografía publicitaria, diseño gráfico y web, packaging e infografía 3D.
En Girona Studio somos diferentes. ¿Nuestras herramientas? Muchas ideas, trabajo en equipo y pasión por lo que hacemos.

"Tus sueños...nuestros diseños"
Empresa candidata a

Premio Mejor Pyme

Han pasado ya tres generaciones desde que se disparó la primera foto en Girona Studio. Nuestra gran dedicación y pasión por el mundo de la imagen nos han llevado a alcanzar nuestros objetivos año tras año.

Nuestro trabajo es personalizar productos y servicios con los mejores diseños, siempre adaptados a las necesidades del cliente. Somos especialistas en conseguir una mayor rentabilidad de las empresas para diferenciarlas de su competencia gracias a una amplia gama de productos innovadores que consiguen su prestigio y credibilidad.
Sabemos valorar las diferencias importantes de productividad y poner en valor estrategias que posicionen favorablemente la imagen de marca. Nos llama la atención el futuro tecnológico y lo consideramos una vía fundamental para encarar nuestros retos. Ofrecer los recursos más fiables y profesionales. El reto de una empresa debe ir más allá de vender productos, ahora hay que enamorar al consumidor y conseguir su fidelidad.
Nuestro aval es la confianza y satisfacción de nuestros clientes.
Portfolio Girona Studio: https://gironastudio.es/catalogo-2018.pdf

Premio Mejor trayectoria empresarial

Para entender a Girona Studio tenemos que echar la vista atrás en el tiempo. La historia de nuestra empresa se remonta a 1968, cuando su fundador Antonio Girona Martínez abrió en Alicante el primer estudio especializado en fotografía “industrial”, nombre que se daba a cualquier tipo de foto que no fuese de personas.
A principios de los 70 Girona inauguró un nuevo estudio. Desde ese momento la calidad y el servicio personalizado han sido nuestro objetivo principal.
Por nuestras cámaras han pasado firmas como: Alfombras Imperial, Antiu Xixona, CAM, Famosa, Helados Alacant, Hero, Kelme, MARQ, Juguetes Moltó, Panama Jack, Chocolates Valor… Fueron años de continuo crecimiento y evolución junto a las empresas de la provincia.
En diciembre de 1987 se constituyó la empresa actual “Girona Studio, S.L.”, con dedicación y especialización exclusiva en la fotografía industrial y publicitaria.
A mediados de los 90, los servicios de diseño gráfico y editorial, cartelería, diseño web y packaging se incorporan a nuestro abanico de trabajos dando una mayor cobertura a las necesidades de los clientes. 
Girona Studio ya no era un estudio sólo de fotografía, se convierte en una empresa de servicios
integrales de imagen.
A lo largo de dos décadas, estudiantes de las escuelas de Arte y la Universidad de Alicante, eligieron nuestro estudio para formarse en el mundo de la imagen.
En el 2003, la fotografía digital sustituye a la analógica. Pasamos de las diapositivas y negativos a los archivos digitales y los megabytes.
Como reconocimiento a nuestra labor, en 2005 obtuvimos la Certificación de Gestión de la Calidad, según la norma UNE-EN ISO 9001:00 para
“Diseño y desarrollo de fotografía publicitaria, multimedia-web, diseño gráfico, packaging y servicios digitales. // Strategic planning, marketing, conceptual development and design production for commercial photography, graphic design, web multimedia and packaging”

En el 2008 se incorpora la tercera generación a la empresa, aportando nuevas áreas de trabajo: infografía 3D, animación, diseño de productos, ilustración digital, e-commerce y muralismo… nuevos aires de innovación y creatividad.
Estos últimos 10 años han sido muy importantes para la empresa, han sido años de adaptación a los nuevos mercados. Desde Girona Studio queremos agradecer a la industria alicantina, que ha confiado en nuestro estudio durante estos 30 años de trayectoria. Seguimos trabajando para ofrecer servicios de calidad y avanzar junto a nuestros clientes.
2018 es un año muy especial para nosotros, Girona Studio celebra sus 30 años de trayectoria profesional, ofreciendo servicios de alta calidad, años de constante renovación y cambios para estar siempre a la última.
30 años de historia…30 años a tu lado.

Una pequeña muestra de nuestro trabajo: https://gironastudio.es/catalogo-2018.pdf