Forest chemical group, s.a.

Forest chemical group, s.a.

Sector de actividad
Actividades profesionales, científicas y técnicas
Año de fundación
2009
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.forestchemicalgroup.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Ser especialistas en adhesivos supone tener muy claro que cada unión es distinta. En Forest Chemical trabajamos para evolucionar los actuales adhesivos Hot Melt basándonos en esa idea. En la convicción de que, entre todas las soluciones que existen a tu necesidades de adhesivado, solo una es la correcta. La que necesitas: The Right Bonding.

Por eso nos hemos especializado en dar con soluciones específicamente desarrolladas para ti y los proyectos que tienes en mente.

La mejor manera de demostrar hasta qué punto las soluciones de adhesivado desarrolladas para cada proyecto resultan óptimas es analizar los resultados específicos obtenidos en términos de aumento de productividad, velocidad de trabajo, ahorro energético y ahorro de producto.

"The right bonding"
Empresa candidata a

Premio Innovación

El verdadero corazón de Forest Chemical se encuentra en su departamento de I+D+i: un equipo de profesionales especialistas en varios campos de la química comprometido con un modo muy “right” de hacer las cosas.

El desarrollo continuo de soluciones adhesivas personalizadas es el mejor entorno para su crecimiento y evolución. Proyecto a proyecto, sus capacidades para acometer retos progresivamente ambiciosos aumentan. También su impulso por convertirse en una referencia ineludible en el sector.

Premio Mejor empresa exportadora

Somos una empresa con presencia en 17 países y una fuerte penetración en los mercados de Sudamérica, donde viene centrando últimamente sus esfuerzos, y Asia.

En Forest Chemical Group nos enorgullecemos de ofrecer un servicio post-venta que incentiva los lazos con el cliente y las colaboraciones a largo plazo. Fomentamos relaciones que generen confianza, eficacia y productividad.

Tanto el desarrollo como la aplicación de nuestros adhesivos no suponen perjuicio alguno para el medio ambiente. Un compromiso con el entorno que no es una mera cuestión de cumplimiento normativo: es una necesidad inherente a nuestra forma de entender el trabajo y la Responsabilidad Social Corporativa.

Todos nuestros productos son diferenciales por su calidad, prestaciones, adhesión y rendimiento. El resultado de un compromiso de mejora continua adquirido por todo nuestro equipo y actualizado temporada a temporada.