Evotbs evolution today business

Evotbs evolution today business

Sector de actividad
Información y comunicaciones
Año de fundación
2018
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.evotbs.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Acudiendo a una reunión de empresas con responsabilidad social descubrí que no eran valoradas por los clientes, actualmente las personas consumen lo mas económico y no los productos de mas calidad, calidad que se presenta detrás del trabajo de las empresas que introducen la RSE en sus éticas y gestión interna del negocio. Es por ello por lo que decidí exponer frente a la pantalla el alma de este tipo de empresas en Mayo 2019, los productos y servicios son mas caros pero a la vez evita el impacto negativo sobre el medio ambiente y sobre la sociedad.
Los servicios son reportajes y entrevistas en vídeo que acercan el cliente al empresario para empatizar más, son redirección a las páginas web y redes sociales de estas empresas así como otros detalles de la capacidad de informas sobre estas empresas a la gente que visite nuestra pagina web y nuestras redes sociales. Un objetivo de Evotbs es crear un canal ECO en YouTube así como hablaremos de temas similares a la cultura, a proyectos de tecnología, proyectos innovadores, ciencia y arte.
Exponemos en museos , y zonas comunes exposiciones de fotografía y videos simbólicos o artísticos de estas empresas y proyectos.
Queremos dar a la luz que las empresas que ayudan a la sociedad sean vistas, y respetadas. Y que los consumidores acudan a los negocios que introducen la responsabilidad social empresarial y no enriquezcan a otras que destruyen la sociedad y el medio ambiente.

"El mundo es la casa de todos"
Empresa candidata a

Premio Innovación

Considero que esta nueva empresa es innovadora por que nadie graba con el objetivo lo que hay detrás de las empresas con responsabilidad social corporativa y las presenta al publico de forma digital y física, para que expandan y contagien su valor a todo lo demás . Ahora contamos con más de 2.500 contactos en facebook , más de 200 en linkelil y subiendo, con además otras redes sociales.

Premio Mejor StartUp

Nuestros méritos son que hemos conseguido contactos para realizar las primeras entrevistas y para final de este año comenzaremos a presentar fotografías de empresas y proyectos que ayudan a la sociedad y al medio ambiente , así como a fomentar la cultura y el arte.
En poco tiempo hemos creado una página web donde exponemos empresas culturales y comprometidas con la sociedad y que no dañan el medio ambiente.
En el futuro contaremos con nuevas colaboraciones como una productora de televisión digital canal donde difundiremos mas contenidos sobre la responsabilidad social corporativa en diversas áreas.