Eurobox metal premium packaging

Sector de actividad
Industria manufacturera
Año de fundación
1998
Localización
Benasau
WEB
www.euroboxpackaging.com/

En Eurobox aplicamos la última tecnología en el desarrollo y fabricación de envases metálicos, aportando mayor valor añadido a través de la innovación y exclusividad de cada envase, con los estándares más altos requeridos por la industria de la alimentación, perfumería y cosmética.
Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos, adaptando sus ideas a las mejores opciones en base a sus objetivos de presupuesto y diseño, y aportando valor añadido al envase de metal a través de nuestra experiencia, creatividad y know-how. Manteniendo una comunicación fluida donde el cliente conoce en cada momento el estatus del proyecto.
Colaboramos con las tendencias del mercado actuales, desarrollando envases 100% sostenibles, reciclables y reutilizables, implementando la tecnología más avanzada del mercado para ofrecer los más altos niveles industriales.

"Transmitimos sensaciones a través del packaging"
Empresa candidata a

Premio Innovación

Concepción del producto
La primera fase de concepción de producto, tiene lugar en casa del cliente, solamente él, es conocedor de la misión del packaging en la estrategia de MK y Ventas.

Alternativas fabricables
Una vez el proyecto es presentado a Eurobox, estudiamos con el departamento técnico la viabilidad del proyecto a partir de la estructura del envase, se analizan sus punto fuertes y débiles, y al final se presenta al cliente un informe técnico en el que si se considera oportuno, se presentan mejoras o cambios sobre el proyecto original.

Diseño de moldes/utillajes
Desde nuestra Oficina Técnica de Benasau, se diseñan y supervisan todos los detalles relacionados con la fabricación de los envases.

Fabricación Moldes & Utillajes
Nuestros técnicos supervisan la fabricación de los moldes y utillajes tanto en talleres externos como en el taller interno, en éste último se aplican los últimos retoques y se vuelca sobre ellos el know-how adquirido durante tantos años.

Concepción Maquinaria
En la mayoría de los casos, tanto la exigencia de los clientes como las líneas de investigación que tenemos abiertas, implican desarrollar procesos de fabricación nuevos, para ellos diseñamos y fabricamos en parte, tecnología propia que nos ayuda a desarrollar nuevos procesos de fabricación que nos hacen diferentes al ofrecer productos o acabados exclusivos.

Premio Mejor trayectoria empresarial

Eurobox
Desde nuestros inicios como fabricantes de metal, acumulamos una experiencia importante desde los años 70 en la gestión de acciones promocionales. En 1998 Eurobox nace de Turisol Promociones, empresa especializada en la creación de campañas de MK Promocional, trabajando con diferentes materiales entre ellos el metal, plástico, madera, textil, cerámica y cristal. Tras detectar una oportunidad de mercado en el sector del packaging de metal de nivel medio-alto, Eurobox se lanza a la conquista del mercado con el objetivo de ofrecer un producto personalizado de alta calidad.

Atención al cliente
Nuestro servicio está basado en la proactividad de ofrecer soluciones a medida para superar las expectativas del cliente. Como fabricantes, aportamos todas las soluciones posibles con el fin de trabajar alineados a los objetivos de MK de nuestros clientes.

Proyectos personalizados
La identidad de cada marca nos permite crear productos diferenciados entre si, la postura colaborativa del equipo de Eurobox con el equipo de Desarrollo de producto del cliente, permite poner toda la creatividad y todos los objetivos al servicio y las posibilidades de la última tecnología.

Seguridad
A lo lago de los años en los que llevamos el mercado, nuestra premisa es clara, aportar seguridad a nuestros clientes, desde la compra de materia prima a los barnices utilizados, todos los procesos están sometidos a un estricto control bajo las directivas del sector de la alimentación.

Perfil de nuestros clientes
Desde grandes multinacionales presentes en todos los mercados que buscan salir al mercado cada año con un envase especial para diferenciarse de su competencia, hasta pequeñas y medianas empresas que con cantidades más reducidas buscan aportar de valor añadido a su producto a través de un packaging de metal.