Comunicamos coworking, sl

Comunicamos coworking, sl

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
2018
Localización
Elche/Elx
WEB
www.elchecoworking.es
Redes Sociales
Facebook

Alquiler de espacios flexibles para emprendedores, freelance o microempresas que permitirán a nuestros coworkers acceder a espacios donde desarrollar su actividad sin permanencia de alquiler y poder mostrar a su público una imagen profesional de sus servicios.

"Work&Us, Espacios con corazón"
Empresa candidata a

Premio Innovación

Ya hemos conseguido el Premio Emprendedor que otorga el Ayuntamiento de Elche. Nuestra empresa quiere estar alineada con los ODS y estamos involucrados en llevar estas acciones:

- Medio Ambiente: Limpieza con productos ecológicos, diseño y ambientación biofílica, respeto por el Medio Ambiente motivando a los coworkers a reciclar y poniéndoselo muy fácil. Consumo de productos de Km. 0, no utilización del plástico en nuestras instalaciones, usando material compostable en vez de plásticos.

- Empoderamiento femenino: Talleres que fomentan el empoderamiento de la mujer a travé de de crecimiento personal. Convenio con Escuela Infantil con recogida de alumnos en el propio coworking para ayudar a las mujeres en el desarrollo de sus competencias profesionales.

- Empoderamiento juvenil: Talleres y programas destinados a los más jovenes para que aprender a descubrir sus talentos y puedan mejorar sus habilidades para emprender de la manera más saludable

- Espacio colaborativo: En el que los coworkers puedan crear sinergias y relaciones que les ayuden a impulsarse.

- Crecimiento personal y profesional. Actividades que fomenten las creatividad y la productividad en el especio laboral.

- Sinergias entre pequeños comecios. Elche Coworking quiere ser un apoyo comercial para el pequeño comercio. Muchos de sus productos expuestos, o material puede adquirilo el cliente en el propio coworking.