Clubortholab

Sector de actividad
Actividades sanitarias y de servicios sociales
Año de fundación
2005
Localización
Elda
WEB
www.clubortholab.es
Redes Sociales
Facebook
Twitter

El Club OrthoLab es un grupo empresarial compuesto por cuatro empresas creadas para satisfacer todas las necesidades profesionales de los odontólogos en las clínicas dentales, ofreciéndoles los precios más competitivos del sector, estar a la última en conocimientos del panorama actual, disfrutar de las ventajas más exclusivas para su formación, el material necesario en su clínica y la aparatología tanto analógica como digital de mayor calidad, todo ello acompañado de un servicio, trato exquisito y completamente personalizado que nos caracteriza.
Con OrthoLab conseguirán toda la profesionalidad y calidad de un laboratorio de referencia. Junto a OrthoLab 3D Digital Solutions tienen a su alcance el mundo más vanguardista y puntero del sector, el mundo digital. Gracias a OrthoLab Lessons nuestros clientes consiguen la mejor formación impartida por los mejores profesionales. Y por último, con Central Shop tienen el mayor market place del mercado con distribuciones exclusivas.

"Juntos creamos grandes sonrisas. #somosorthofans"
Empresa candidata a

Premio Innovación

El mundo digital empieza a coger un papel fundamental en el día a día de la clínica dental, es por ello que a principios de 2018 creamos OrthoLab 3D, una empresa pensada para llevar el mundo de la ortodoncia digital a las clínicas dentales.
OrthoLab 3D se caracteriza por tener un flujo 100% digital, con él eliminamos la toma de registros en el sillón y las imperfecciones que estas podían tener en su secado, obteniendo una mayor precisión de nuestra aparatología gracias a la réplica exacta de la boca que nos ofrecen los escáneres intraorales. Nuestra empresa se diferencia de la competencia gracias al uso de maquinarias punteras en el mercado, obteniendo las impresiones más rápidas del sector.
Gracias a la apuesta por este nuevo mundo OrthoLab 3D ha lanzado su propia línea de alineadores invisibles, Alineo. En Alineo no sólo destacamos que en 24 horas tienen todas las férulas del tratamiento en la clínica, sino que son más rápidos que el resto de ortodoncias invisibles gracias a sus movimientos, es cómodo y completamente estético.
El mundo digital también nos ha abierto las puertas al resto del mundo. Ahora es mucho más fácil trabajar con gente de otros países como Estados Unidos, China o Japón, ya que no es necesario el envío por paquetería de nuestros dispositivos.
Por último, cabe destacar la confianza que han depositado grandes marcas del sector en nuestro nuevo laboratorio digital como 3M y 3Shape, lobbys en el sector. Junto a ellos hemos desarrollado nuevos dispositivos y formas de trabajo que nos han convertido en laboratorio digital de referencia en el sector.

Premio Mejor Pyme

Una de las características que diferencian al Club OrthoLab del resto de las empresas es la apuesta por sus empleados. La evolución reciente de la empresa ha sido espectacular, pasando de 3 empleados en el año 2015 a 52 empleados en el 2018.
Además la media de edad de estos es de 27 años, esto convierte al Club OrthoLab en una empresa, joven, dinámica, proactiva y con ganas de superarse en cada nueva etapa.
Para una mayor compenetración y trabajo en equipo, la empresa ha creado un plan de comunicación interno cuyo objetivo es empapar a los trabajadores con los valores del Club OrthoLab y crear espíritu de equipo.
A finales de 2017 estrenamos nuestras nuevas instalaciones, ampliándolas de 200m2 a más de 1400m2. Estas nuevas instalaciones nos ofrecen las posibilidades, no sólo de aumentar nuestra capacidad productiva, sino que también nos ofrecen nuevas alternativas, una sala de formación para más de 100 personas, una zona coffee de 70m2 y un espacio showroom de 105m2. Además, estas nuevas instalaciones nos han ofrecido la posibilidad de poner a Alicante en el mapa de la ortodoncia internacional, contando con la presencia del Dr. Chris Chang, nombrado mejor ortodoncista del mundo por la AJODO (American Journal of Orthodontics and Dentofacial Orthopedics).
Entendemos que el éxito es más cuando se comparte y por eso, el Club Ortholab aporta su granito de arena en multitud de obras benéficas de distinta índole a nivel local, como carreras solidarias o torneos de pádel a favor de la investigación para enfermedades, aportación a los Rotarios de Elda, participación y patrocinio de la gala a favor de la investigación de ELA en el auditorio de Alicante, carreras solidarias con la ONG Karit, campaña junto a Cruz Roja para una recolecta de juguetes para niños en riesgo de exclusión social en Navidad etc. y todo esto sólo durante los tres últimos años.