Clinica dental esteve

Sector de actividad
Actividades sanitarias y de servicios sociales
Año de fundación
1923
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.clinicaesteve.es
Redes Sociales
Facebook
Twitter

La Clínica Dental Esteve es el resultado de una larga tradición odontológica, una tradición que ha pasado ya por tres generaciones consecutivas y que dura más de 95 años. Nuestra presencia no es flor de un día, sino la confianza y la solidez de estar más de 90 años en apoyo de nuestros pacientes en Alicante.

En la Clínica Dental Esteve nos ocupamos de la salud bucodental de todos los miembros de la familia, desde las revisiones iniciales de los más pequeños, hasta las prótesis de los más mayores. Trabajando en conjunto con varios profesionales, desarrollamos una Odontología Integrada, para así resolver los problemas dentales de cualquier tipo y a cualquier edad.
Sólo a través de esta coordinación se puede lograr el éxito: el tratamiento más adecuado para cada paciente concreto. Aplicando criterios científicamente probados y contrastando con las posibilidades y deseos del paciente, buscando siempre su mayor beneficio.

"Valor seguro, valor fiable."
Empresa candidata a

Premio Mejor trayectoria empresarial

Somos de las pocas clínicas dentales, a nivel nacional, con una trayectoria profesional de más de 95 años. Son 4 generaciones de dentistas al servicio de los alicantinos desde 1923.