Bumeran ecommerce s.l.

Sector de actividad
Actividades profesionales, científicas y técnicas
Año de fundación
2020
Localización

Agencia Bumeran nace en este año 2.020 pero con una solida experiencia y dilatada de sus socios fundadores. Somos una empresa especializada en eCommerce, Marketing Digital y BlockChain
Con sede en Alicante hemos conseguido tras abrir oficina en Madrid hacer un plan de internacionalización muy intenso donde ya contamos presencia en los siguientes países:
España, Perú, Colombia, Venezuela, Paraguay, Marruecos, Rusia, Turquía, Jordania, Egipto, Kuwait, Corea del Sur.
Aprovechamos nuestro conocimiento de los negocios y nuestro expertise digital para crear una experiencia del cliente completa, identificando nuevas oportunidades de crecimiento desde todos los ángulos, siempre centrados en la consecución de resultados.
Tenemos una sólida estructura organizacional que proporciona un marco de seguridad, confianza y bienestar a la plantilla.
Conseguimos reconocimiento y ser referente en la sociedad como Agencia de eCommerce y Marketing Digital.
Mantenemos un liderazgo en cuanto a la calidad de servicio en todas las actividades y la combinamos con nuestro compromiso social y medioambiental.
Intentamos mejorar continuamente para mantener el compromiso que nos permite alcanzar nuestro objetivo.
Nuestro proyecto y evolución se pueden explicar con tres palabras:
PASIÓN, SUEÑO, MARCA.

Isidro Fernández
C.E.O.

"Estrategia Digital Orientada a Resultados"
Empresa candidata a

Premio Mejor empresa exportadora

Desde la creación de la empresa siempre pensamos que nuestros servicios y productos se deberían comercializar de una forma globalizada ya que trabajamos en un sector que no tiene fronteras.
En estos momentos tenemos oficinas propias y vendemos nuestros productos y servicios en :
España, Perú, Colombia, Venezuela, Paraguay, Marruecos, Rusia, Turquía, Jordania, Egipto, Kuwait, Corea del Sur.
En estos momentos estamos haciendo nuestra expansión en Emiratos Árabes y en el 2021 lo haremos en Estados Unidos.
En nuestro ADN esta la internacionalización y nuestro objetivo es convertirnos en la agencia de marketing digital nº1 a nivel mundial.

Premio Mejor StartUp

Hemos sabido aunar las herramientas colaborativas con el conocimiento empresarial para desarrollar una agencia con una estructura organizativa interconectada que nos hace tener una expansión tanto a nivel nacional como internacional muy potente.
Hemos creado en nuestras oficinas de Alicante una "Torre de Control" donde somo capaces de controlar las actividades y clientes de nuestras oficinas en más de 10 países.
Realizamos proyectos de comercio electrónico conectados con las principales plataformas logísticas del mundo y aprovechando las más novedosas tecnologías, como es el caso del comercio electrónico de productos alimenticios a través de Blockchain.
Esto significa una verdadera revolución, el blockchain se avecina como la revolución más importante de este siglo mucho más que la aparición del internet.
La cuestión es que se dota a todos los actores de la cadena alimentaria de un software que van poniendo todos los datos, procedencia, vacunas, que comen, como se transportan así hasta el final de la cadena. Esos datos se van certificando en la blockchain y una vez ahí son infranqueables. Esta tecnología es susceptible también para otros sectores.
Somos pioneros en España en integrar tiendas online y blockchain