Bras del port, s.a.

Sector de actividad
Industrias extractivas
Año de fundación
1901
Localización
Santa Pola
WEB
www.brasdelport.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Bras del Port es una empresa familiar propiedad de cerca de 80 accionistas, asturianos en su mayoría. Entre sus objetivos estratégicos a largo plazo se halla el mantener la propiedad de la empresa en el seno de la familia. Tanto entre accionistas como empleados se encuentran miembros de la cuarta y quinta generación, lo que demuestra la dilatada trayectoria y tradición de estas salinas marítimas. Somos productores de sal desde 1900 y siempre hemos apostado por conjugar perfectamente tradición e innovación y la simbiosis industria-naturaleza.
Bras del Port se encuentra enclavado en el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola (declarado como tal en 1994). Un humedal de más de 2.500 hectáreas de terreno protegido de excepcional valor ecológico y un claro ejemplo de compatibilidad de los usos tradicionales, como es la explotación salinera, y la conservación del medio.

Empresa candidata a

Premio Innovación

La investigación, el desarrollo y la innovación han pasado a ser, en muy poco tiempo, un pilar fundamental de la filosofía de Bras del Port. Respondiendo a un mercado cada día más exigente, orientamos nuestros esfuerzos hacia la diversificación de nuestro producto para conseguir un sinfín de aplicaciones.

Prueba de ello es el desarrollo de las escamas, delicados cristales de sal marina en forma piramidal, y la espuma de sal marina, una sal única en el mundo, de textura suave y de bajísima densidad que se deshace en el paladar. Dos productos de textura original y diferente que han dado lugar a la línea Bras del Port Gourmet y que son el estandarte de nuestra apuesta por la innovación.

Premio Mejor trayectoria empresarial

Bras del Port acumula en su seno 120 años de historia que son el resultado de la visión de futuro que siempre han tenido los fundadores de la empresa, que continúan inmersos en este proyecto ya en cuarta y quinta generación.

Mantenemos una estrecha y longeva relación con nuestros clientes basada en la confianza, la excelencia del servicio y la elevada calidad de nuestra sal marina.

La clave para el mantenimiento de una empresa a lo largo de más de un siglo de historia es no olvidar nunca cuáles son sus raíces y avanzar hacia el futuro apostando por la innovación sin renunciar a la tradición.