Berjuan sl

Sector de actividad
Industria manufacturera
Año de fundación
1977
Localización
Onil
WEB
www.berjuan.com
Redes Sociales
Facebook

La empresa familiar Berjuan se funda en 1977 en Onil, Alicante (España), población conocida como la “Cuna de las Muñecas”. Desde hace 35 años las nuevas generaciones continúan el trabajo con la misma filosofía empresarial basada en los valores de nuestros antecesores: Un gran equipo humano, nuevas tecnologías e inversión continua en I+D+I.
Los productos Berjuan son originales y fabricados 100% en España. Nuestros productos superan los obligados y exhaustivos controles de calidad e investigaciones de seguridad antes de su lanzamiento. Además nuestra empresa está avalada por sellos de calidad como AIJU, AEFJ, FEDALMA, IMPIVA, y UNIÓN EUROPEA.
La sede principal de Berjuan se encuentra en Onil (Alicante). Asimismo, los productos Berjuan se encuentran presentes en los mercados de los siguientes países:
España, Italia, Portugal, Francia, Inglaterra, Chile, México, Colombia, Paraguay, Uruguay, Países del Este, Israel, Rusia, y África.
El Círculo de fabricantes de Onil ha otorgado a BERJUAN S.L. la distinción made in Onil ORIGIN, que aboga por la tradición, autenticidad y exclusividad de las Muñecas hechas en Onil, cuna de las muñecas desde el S.XIX.
Los valores de Tradición y Autenticidad que destaca la distinción, han sido de siempre la seña de identidad de BERJUAN: Muñecas 100% fabricadas en España. Agradecemos esta distinción trabajando por preservar y potenciar estos valores con el fin que Onil siga siendo la cuna de las muñecas hoy y siempre.

"Muñecas hechas con cariño en Onil"
Empresa candidata a

Premio Innovación

MosquiDolls, una colección de muñecos que nacen en Onil (Alicante), como solución a la problemática de muchas enfermedades transmitidas por los mosquitos.

La fábrica de muñecas BERJUAN, siempre guiados por su espíritu creativo e innovador, ha desarrollado el primer muñeco repelente de mosquitos, con un producto que además de ser educativo, protegerá a muchos niños y adultos de las picaduras de los principales mosquitos transmisores de enfermedades.

Luego de varios estudios tecnológicos, la firma creó 3 líneas de producto, para primera infancia, infantiles y genéricos. Este novedoso producto está compuesto por ingredientes naturales, los cuales evitan que el elemento repelente tenga contacto directo con la piel. Su funcionalidad se activa al frotar el muñeco y dejándolo cerca del niñ@/adulto, con este acto se liberarán las micro partículas que componen el tejido del muñeco.

El producto nace al conocer la gran problemática mundial de la lucha contra las enfermedades endémicas, cuyo transmisor por excelencia es el mosquito. Un reciente estudio revela que las enfermedades trasmitidas por mosquitos representan aproximadamente un 17% de las enfermedades infecciosa. Brotes de dengue, paludismo, fiebre chikungunya, fiebre amarilla y enfermedaded por el virus Zika, ha cobrado muchas vidas. Por ello, se planea cruzar fronteras con un producto 100% fabricado en España y para dar solución a una necesidad latente.