Benuren woman, s.l

Sector de actividad
Actividades sanitarias y de servicios sociales
Año de fundación
2018
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.benuren.com
Redes Sociales
Facebook

BeNuren es el primer centro especializado en aportar soluciones íntimas a las mujeres, en las diferentes etapas de su vida, gracias a la última tecnología de láser íntimo y entrenamiento con electroestimulación y biofeedback vaginal.
BeNuren pone en el mercado un nuevo servicio que supone una innovación en tratamientos médicos ginecológicos.

De mujer a mujer:
Pensar, diseñar y poner en marcha un proyecto, una empresa como BeNuren, solo podía surgir de una mujer, de una madre, ya que como muchas sabemos, conforme pasan los años, vivimos y sufrimos ciertos cambios, que en la mayoría de casos, llevamos en silencio.
Los temas íntimos de la mujer normalmente no se suelen hablar, y si le comentas a alguien muy cercano como tu madre “Que se te escapan una gotitas cuando haces algún esfuerzo”, tu madre te contesta “Eso es normal has sido madre…” y es cuando este tema se asume y se deja pasar.
La siguiente fase en la que entramos es la menopausia, donde una bajada de estrógenos y otros factores producen una sequedad incómoda que afecta a nuestras relaciones sexuales.
Por consiguiente en muchos casos se sufren bajadas de autoestima y pérdida de interés sexual.
Hasta ahora las mujeres lo llevaban como algo normal de la edad, pero no es así, las mujeres cada vez se sienten más jóvenes y quieren disfrutar más y durante más tiempo de su cuerpo.
Para finalizar, hay patologías aún peores como son los prolapsos, literalmente el útero, vejiga o recto se te cae por el canal vaginal. Las molestias son continuas, se siente todo el tiempo un bulto incómodo en tu interior y tienen que acabar en un quirófano.
Las soluciones hasta ahora en los ginecólogos eran cremas, pastillas, intervenciones…, negro futuro para las mujeres, pero no aceptamos que así sea y comenzamos las investigaciones desde el departamento de I+D de Grupo Marcadi Salud, y descubrimos que existían nuevas tecnologías que resolvían o mejoraban en gran medida estas patologías.
Nos pusimos en marcha, y tras muchos meses de trabajo preparando todo lo necesario (Modelo de negocio, equipamiento, mobiliario, servicio técnico, estrategia comercial y de marketing), lanzamos BeNuren a principios del presente año y estamos muy orgullosos de que hoy, estamos en presentes en 16 consultas de ginecología y más de 400 mujeres se han realizado nuestros tratamientos, bajo la supervisión de Profesionales altamente cualificados y con años de experiencia, que a su vez disponen de una nueva solución para sus pacientes.
BeNuren era necesaria para las mujeres y ya es una realidad, mi objetivo de mejorar la salud íntima de la mujer y en consecuencia su autoestima y seguridad ya es posible.
Fdo. Sandra Santiago Segura

Mercado Objetivo: Ginecólogos interesados en dar nuevas soluciones, basadas en las últimas tecnologías para sus pacientes.
Tecnologías:
1. Tecnología láser Vaginal. Trabajamos el tejido.
2. Tecnología de Biofeedback, Electroestimulación + Reeducación del suelo pélvico. Trabajamos el músculo y enseñamos.

Estrategia: Asociación de Profesionales, Ginecólogo y BeNuren, aportando cada uno sus conocimientos y experiencia, para obtener lo mejor de cada uno.

Modelo de negocio:
Las nuevas tecnologías tienen un precio elevado que genera los siguientes escenarios:
1. El profesional tiene interés en ellas y confianza en ellas.
2. El profesional no considera suficiente su volumen de consulta y pacientes candidatas a realizar un tratamiento privado que hacen que decida no adquirir la tecnología.
3. El Ginecólogo privado no tiene en su estructura personal ni capacidad para informar a las pacientes con un enfoque de “ventas” ya que hablamos de tratamientos de precio elevado y privado.
Estos antecedentes hacen necesario desarrollar un modelo de negocio innovador y disruptivo en la especialidad médica de la Ginecología.
Se desarrolla un Modelo de negocio con la mentalidad de que cada profesional es “profesional en su parte”, por tanto:
1. El profesional médico es especialista en detectar patologías y problemas en la salud íntima de la mujer.
2. BeNuren es especialista, y aporta experiencia y recursos con:
a. Tecnología médica; láser y Vaginal Training
b. Ventas , aparece la figura de la “asesora” de la paciente y del médico.
c. Marketing online y offline.

A nivel económico:
Fruto de esta colaboración, se establecen unos porcentajes sobre los tratamientos ejecutados para el ginecólogo y para BeNuren, se calculan en función de una serie de parámetros y de una negociación personalizada.
En todos los casos:
• El dispositivo láser es propiedad de BeNuren.
• BeNuren se encarga de todo lo relacionado con el marketing online y offline.
• BeNuren diseña e instala los elementos decorativos en la consulta.
• BeNuren pone a disposición de la consulta del Centro / Ginecólogo, un perfil altamente cualificado en las dos tecnologías y con experiencia comercial, al que llamamos Asesora, y que es la persona que tras prescribir el Ginecólogo que la paciente necesita alguno de los tratamientos que ofrece BeNuren, se encarga de toda la labor de venta y seguimiento.

Estructura:
 Administración
 Marketing
o Web y RRSS
o Diseño paneles y elementos decorativos
o Flyers y tripticos
 Comercial
o Expansión de negocio
o Asesoras especializadas en tecnologías.

Centros adheridos a la marca:
 Ginecon Equipo: Enrique Tomás, Ángel Sánchez, Gerardo González, Berta Ortolá, Jose Garaulet(Alicante)
 Dra. Isabel Navarro (Alicante)
 IMI Dr. Rafael Fraile (Alicante)
 Dra. Juani Lafaja (Elche)
 Dr. Jose Antonio Morell (Elche)
 Dra. Fabiola Rubio (Orihuela)
 Dra. Segunda Romero Gotor (Alicante)
 Dr. Juan Carlos Barragán
 Dr. Alfredo Gómez de Cádiz (Alicante)
 Dra. Elena Vicente (Murcia)
 Dr. Juan Manuel Arenas (Murcia)
 Hospital Molina de Segura – Dra. Esperanza Gadea
 Dra. Laura Montesinos
 Dra. Amparo Argudo

Empresa candidata a

Premio Innovación

Actividad totalmente basada en aparatología de ultima generación, para solucionar problemas íntimos de la mujer, que hasta este momento se están / estaban tratando con pilates, compresas, hipopresivos, geles, óvulos, medicación, hormonas y lo que consideramos más importante, problemas que la paciente no trataba con el profesional médico, ni el profesional medico con la paciente, al no tener soluciones eficaces que aportar.

Premio Mejor StartUp

BeNuren Woman nace dentro del Grupo Marcadi Salud, grupo al que pertenece Ecox, empresa especializada en la realización de ecografias emocionales, y que realiza más de 20.000 futuras mamas al año, a través de su red de franquiciados. Esto nos permite tener un profundo conocimiento de los problemas que tienen las mujeres tras su periodo de gestación, y el paso de los años.
Tras meses de investigación y búsqueda de soluciones, diseñamos la aparatologia necesaria y los modelos de negocio para que puedan acceder a estos tratamientos basados en tecnología, a los profesionales médicos y sus pacientes.
Partimos de cero, convencidos de la necesidad que tienen las mujeres y en un corto periodo de tiempo los resultados nos dan la razón.
¡¡¡ A valido lo pena !!!