Amfi asociación para la integración sociolaboral de personas con discapacidad física y sensorial

Amfi asociación para la integración sociolaboral de personas con discapacidad física y sensorial

Sector de actividad
Actividades sanitarias y de servicios sociales
Año de fundación
1996
Localización
Elda
WEB
www.amfi.es
Redes Sociales
Facebook

AMFI es una Asociación sin ánimo de lucro, creada principalmente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y sensorial, a través de la inclusión laboral del colectivo.
Lleva 23 años reivindicando derechos y luchando por la igualdad de oportunidades. En el año 2001, se creó el Centro Especial de Empleo, consiguiendo incorporar al mercado laboral a 5 personas con discapacidad. Hoy día, el CEE cuenta con 40 personas trabajando.
La Asociación además, ofrece diferentes servicios especializados (Psicología, Fisioterapia, Trabajo Social, etc.) y cuenta con un Plan de Igualdad y la Certificación de Calidad y Medio Ambiente, según la Norma ISO 9001 y 14001.

Empresa candidata a

Premio Mejor trayectoria empresarial

La Asociación AMFI ha sido capaz de crecer de la nada, destacar por su perseverancia y su lucha diaria para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad en la comarca del Medio Vinalopó, a través del empleo.
El trabajo en equipo y el compromiso por querer hacer las cosas bien, han hecho que AMFI gestione y mantenga un Centro Especial de Empleo, dando trabajo a 40 personas con discapacidad:. Taquilleros y taquilleras de Parking, personal de limpieza, personal de sala en el Teatro Castelar, Informadores turísticos, Taquilleros y taquilleras en estaciones de ferrocarril, Conserjería y Administración.
Otro pilar fundamental, y canal de éxito en la Asociación, son los Servicios Especializados que ofrece a la ciudadanía: Psicologia, Psicopedagogía y Logopedia, Rehabilitación y Fisioterapia, Trabajo Social. Además, cuenta con amplias actividades de formación y ocio: clases de guitarra, pintura y dibujo, Inglés, taller de memoria, gimnasia dulce, yoga pilates, etc.
Todas y cada una de las actividades, encaminadas a conseguir la integración social y laboral de personas con discapacidad física y sensorial.
- DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA
- AUTORIZADA COMO CENTRO SANITARIO POR CONSELLERÍA (Psicología y Fisioterapia)
- GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
- PLAN DE IGUALDAD
- PARKING GRAN AVENIDA EN PROPIEDAD
- LICITACIONES GANADAS PARA PRESTAR SERVICIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE ELDA, CONSELLERÍA Y ADIF