Alkia energy, s.l.

Sector de actividad
Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado
Año de fundación
2013
Localización
Mutxamel
WEB
www.alkia.es

ALKIA es su socio premium para sistemas de alta eficiencia energética de sistemas de cogeneracioón a partir de gas natural, biogas o gas de basura. Nuestro know-how de tecnologías para la generación de electricidad y calor, optimizan el coste de operación a grandes consumidores de energía eléctrica y térmica, recudiendo el coste de operación e impacto ambiental.
Es una empresa de ingeniería con sede en Europa, también con oficinas subsidiarias en China, apuntamos a una futura expansión, particularmente en economías emergentes como China, donde la industria se está expandiendo rápidamente y la demanda de energía está aumentando en consecuencia. Es vital desarrollar tecnologías modernas y eficientes y tener el conocimiento para hacer esto. ALKIA trabaja en estrecha colaboración con los clientes, ayudándolos en el camino hacia el ahorro de dinero, las emisiones bajas en carbono, el ahorro de CO2, la búsqueda de recursos energéticos alternativos y los sistemas de suministro de energía sostenible.
Proyectos Recientes:
Valoración energética de gas de vertedero, para la producción de energía eléctrica / térmica en planta de tratamiento de residuos provincial de granada. Cliente: Fomento de construcciones y contratadas S.A. (FCC)
Re-powering de la planta de tratamientos de residuos/subproductos de aceite en Puente Genave (Jaen), mejorando la eficiencia energética, reducción de CO2 y optimización operativa. Cliente: Oleoenergia El puentes, SL.
Recupeción de calor en hornos industriales, para la reducir el consumo de gas natural y emisiones de CO2. Cliente: Extrucolor S.A.
Modificación del sistema de cogeneración de alta eficiencia. Cliente: Banco de España, Sede C/Alcala, 522. Madrid.
Se adjunto referencias de los proyectos realizados, en España y China.

"La energia del cambio"
Empresa candidata a

Premio Innovación

Transformamos calor residual en calor útil para grandes consumidores. Menos Costes / Menos emisiones.
Transformamos gas de basura, en gas útil para la generación de energía 100% renovable. Menos Costes / Menos emisiones.

Premio Mejor StartUp