Aisoy robotics

Sector de actividad
Actividades profesionales, científicas y técnicas
Año de fundación
2008
Localización
Elche/Elx
WEB
www.aisoy.es
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Somos pioneros dando alma a los objetos a través de la robótica y la inteligencia artificial permitiendo a las personas crear vínculos afectivos con ellos, y al final, mejorar su inteligencia emocional.

En Aisoy creamos robots emocionales que se convierten en compañeros, los traemos a la ‘vida’ para motivar a las personas, mejorar su calidad de vida y ayudarles a ser mejores personas y más felices.

"Creamos robots emocionales que te motivan."
Empresa candidata a

Premio Innovación

Los robots de Aisoy están basados en nuestro sistema operativo llamado Airos: el primer sistema operativo emocional del mundo. El componente más importante de Airos es su motor emocional (Emotions) basado en teoría de juegos y neurociencia.

Airos incluye una serie de objetivos vitales inspirado en una pirámide de Maslow que rigen el comportamiento del robot. Emotions recoge información a través de los sensores, dándoles el significado según el contexto, analiza cuál es la mejor acción para alcanzar sus objetivos teniendo en cuenta su propia experiencia y finalmente, incluye su propio estado anímico antes de tomar la decisión final. Tras esto, realiza la acción a través de los actuadores y analiza el resultado obtenido. Entre sus objetivos se encuentra el desarrollo de las 8 inteligencias múltiples definidas por Howard Gardner estableciendo una estrategia particular para cada niño.

No hay nada similar en el mercado mundial. De hecho, esto supone crear un nuevo mercado.