Agnodice vaginal sl

Agnodice vaginal sl

Sector de actividad
Actividades sanitarias y de servicios sociales
Año de fundación
2018
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.agnodice.es

Empresa joven que nace de la necesidad de dar solución a la salud íntima de la mujer . Asesorando junto a los mejores ginecólogos de la provincia de Alicante y la última tecnología pionera en Europa. Empresa que une medicina y estética, junto al mejor asesoramiento y ventajas como un mejor tratamiento ambulatorio, rápido y seguro, no invasivo, con reincorporación inmediata a la actividad, con un método eficaz, de alta satisfacción de los pacientes mejorando la calidad de vida y bienestar de las mujeres. Recién abierto en Alicante, ya preparando planes de expansión tanto en el resto de la provincia cómo en algunas capitales de España.

"AGNÓDICE: NUEVA ERA PARA LA MUJER"
Empresa candidata a

Premio Innovación

Ágnodice en Alicante nace de la necesidad de fusión de la medicina con la estética. Una cirugía íntima estética y funcional de la mujer, dónde identificamos y resolvemos los problemas estéticos y funcionales íntimos de la mujer, con toda la información sobre las técnicas innovadoras únicas en la provincia de Alicante y con máquinas de última tecnología y con los mejores ginecólogos de la provincia de Alicante. Es importante para nosotros proporcionar a la mujer conocimiento e información para que pueda decidir por ella misma, dónde adaptamos cada proceso quirúrgico a las necesidades particulares de cada mujer. Soluciones personalizadas a cada paciente:
Recupera la comodidad íntima y Óptima funcionalidad del suelo pélvico con la Tecnología adecuada y
profesionales médicos que solventan de manera ambulatoria los problemas y molestias ocasionadas por el paso del tiempo, embarazos, esfuerzos, disfunción en musculatura, adelgazamiento y acortamiento en el
tejido...y mucho más.

Premio Mejor Pyme

Empresa joven que nace de la necesidad de dar solución a la salud íntima de la mujer . Asesorando junto a los mejores ginecólogos de la provincia de Alicante y la tecnología. Ventajas como un mejor tratamiento ambulatorio, rápido y seguro, no invasivo, con reincorporación inmediata a la actividad, con un método eficaz, de alta satisfacción de los pacientes mejorando la calidad de vida y bienestar de las mujeres.