3dids.com

Sector de actividad
Información y comunicaciones
Año de fundación
2004
Localización
Alicante/Alacant
Redes Sociales
Facebook
Twitter

3dids.com es la empresa de consultoría estratégica de negocios en Internet y Marketing Online líder en Alicante. Nuestro enfoque es crear proyectos de alto nivel de eficacia basados en la calidad de los desarrollos tecnológicos y la competitividad de las estrategias de marketing online que se aplican de forma personalizadas para cada negocio.

Empezamos en 2004 como un proyecto empresarial de socios veinteañeros emprendedores y hoy 3dids.com es un ejemplo de emprendimiento de éxito que crece en el empleo de alta cualificación y en la facturación propia y de sus clientes gracias a la innovación y a la adaptación continua a las nuevas tecnologías. En estos 12 años, hemos desarrollado más de 450 proyectos dirigidos a potenciar el negocio en internet de cientos de empresas, desarrollar procesos de creación y gestión propios y crear nuevos modelos de negocio.

En 3dids.com tenemos por objetivo desarrollar las marcas, empresas, ideas y proyectos de nuestros clientes mediante el ecommerce y las diferentes estrategias de marketing multicanal y presencia en la red que creamos para ellos y nos distinguimos por estar a la vanguardia en desarrollo y la creatividad. En definitiva les facilitamos vender más y ganar nuevos mercados, incluso internacionalmente.

Los proyectos de 3dids.com comportan la participación de un equipo multidisciplinar de 28 profesionales en el que la tecnología, la estrategia de negocio, el marketing y el diseño y la creatividad cooperan para disparar el negocio online del cliente.

"Hacemos que suceda"
Empresa candidata a

Premio Mejor Pyme

3dids.com ha conseguido en sus 12 años de experiencia situarse a la vanguardia del desarrollo tecnológico, del comercio electrónico y de la estrategia del marketing online. Está reconocida entre las 20 mejores y con mayor proyección agencias digitales en España y la primera en Alicante por el programa de partners de Google y seguimos en pleno crecimiento compitiendo cara a cara con las grandes empresas del sector.

Para ello hemos desarrollado procesos de trabajo propios que garantizan la excelencia de las plataformas de venta que desarrolla (tanto desde el punto de vista técnico como en la experiencia del consumidor), y estrategias de comunicación personalizada con los clientes potenciales que permite una alta rentabilidad de las campañas de marketing online con unas inversiones reducidas. La aplicación de técnicas de neuromarketing a la venta online supone un valor añadido que mejora los resultados para sus clientes.

En ecommerce gestionamos con un alto rendimiento las ventas y el marketing online para más de 45 clientes de primera línea con los que vendimos 78 MM€ en 2015 y llegaremos a 106M€ en 2016, con crecimientos muy por encima de la media. Se trata de clientes como Chie Mihara, Lodi, Unisa, Xti, Gioseppo, Gadea, Inside, Federopticos, Etxar&panno, Wonders, Menbur, etc..

Otra línea de actuación en 3dids, esta vez con objetivos solidarios, es servir de “motor tecnológico” a las start up que tienen ideas de negocio por las que han apostado los business angel, pero no disponen de la estructura y la capacidad de desarrollo ni de la experiencia de mercado necesarias.

En estos casos, aportamos nuestra fuerza de trabajo y experiencia en desarrollo y programación y acompañamos y orientamos el desarrollo del proyecto con consultoría en sus aspectos de definición, rentabilidad, diseño y comercialización. Actualmente son 5 los proyectos de start up en desarrollo en áreas tan variadas como economía colaborativa, geolocalización o accesibilidad (Disabled Park, Helt, APSA, Fundeum y Peritos Tecnológicos CV).

En 3dids buscamos generar negocio propio y para nuestros clientes, pero no nos olvidamos de que lo más importante son las personas. Esto se traduce en medidas para facilitar la conciliación y la formación, el establecimiento de planes de carrera transparentes y el fomento de espíritu de equipo, incluso más allá del horario laboral. Además realizamos actividades de captación de talento, como jornadas de puertas abiertas u “olimpiadas multimedia”, donde jóvenes universitarios pueden venir a conocernos a nosotros y nuestro trabajo. Estas actividades han hecho de 3dids una de las empresas más deseadas para trabajar por ingenieros informáticos, expertos en marketing, periodistas y diseñadores en Alicante.