Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/voldatos/ftp/mas/inf4bankia/2017/wp-content/themes/in4bankia/inc/widgets/BootstrapBasicSearchWidget.php on line 118
Plaza puerta del mar s. a. - Premios empresariales in4bankia

Plaza puerta del mar s. a.

Sector de actividad
Hostelería
Año de fundación
1999
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.hotelspaportamaris.com/

En 1999 nació la sociedad Plaza Puerta del Mar, S.A. por la ilusión de 11 personas (un equipo) con el objetivo de transformar la históricamente denominada Tercera Fase del Hotel Meliá Alicante en un hotel que reflejase los atributos de la “Terreta”, para aportar valor a una ciudad y una provincia que siempre han sido vanguardia de la industria turística española.

La elevada inversión necesaria para dicho proyecto, (2.500 millones de las antiguas pesetas) condujo a estos emprendedores a captar a más de 200 nuevos inversores como compañeros de ese largo viaje.

El 16 de abril de 2002 se “botó el barco” Hotel Spa Porta Maris 3*, junto a la escollera de Alicante con 22 tripulantes y 105 camarotes.

En 2007 el barco amplió su eslora con 39 nuevas Suites del Mar y pasó a disfrutar de la categoría de 4*.

A 22 de octubre de 2017 – salida de la Volvo Ocean Race – el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar 4* navega con rumbo firme, 58 tripulantes y 180 camarotes, al frente de numerosos y profesionales competidores, gracias al ADN transmitido por los fundadores del proyecto: ESPÍRITU DE EQUIPO, CAPACIDAD DE ESFUERZO, CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y ORIENTACIÓN HACIA LA META.

"15 AÑOS DE EMOCIONES JUNTO AL MAR"
Empresa candidata a

Premio Mejor Pyme

El Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar se ha convertido en un referente hotelero en el puerto deportivo de Alicante, donde está plenamente integrado en una ubicación privilegiada.
El Hotel es un ejemplo de éxito empresarial, ya que ha conseguido obtener beneficios de forma ininterrumpida desde el primer año y ha repartido dividendos a sus accionistas en todos los ejercicios.
Este logro ha podido realizarse tanto por una eficiente gestión empresarial como por una motivada plantilla que está plenamente implicada con la estrategia de servicio del hotel.
Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar está plenamente integrado en el tejido social y económico de la provincia de Alicante. Participa activamente en eventos como la Volvo Ocean Race, es sede de la Federació de Fogueres d'Alacant, participa en actos benéficos y en iniciativas empresariales.

Premio Mejor trayectoria empresarial

El Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, gestionado por Plaza Puerta del Mar S. A.,. ha tenido una trayectoria al alza desde que abrió sus puertas al público en 2002. Durante estos 15 años, ha ido incrementando constantemente su volumen de negocio, así como la cifra de clientes alojados y el numero de trabajadores que configuran sus recursos humanos.
El Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar ha estado realizando constantes inversiones para mejorar sus instalaciones y servicios, habiendo conseguido pasar de categoría tres estrellas a cuatro estrellas.
Todos estos logros durante su trayectoria se han conseguido gracias a una plantilla motivada y a una acertada gestión empresarial que ha permitido a un grupo independiente poder competir en un sector que está dominado por las grandes cadenas hoteleras.