Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/voldatos/ftp/mas/inf4bankia/2017/wp-content/themes/in4bankia/inc/widgets/BootstrapBasicSearchWidget.php on line 118
Mommus - Premios empresariales in4bankia

Mommus

Sector de actividad
Industria manufacturera
Año de fundación
2017
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.mommus.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Producimos y comercializamos quesos curados sin leche respetando los procesos tradicionales de elaboración del queso con ingredientes 100% naturales. Nuestros ingredientes son frutos secos, fermentos y tiempo. Curamos nuestros quesos en cámara de 2 a 8 semanas.
Las variedades disponibles son:
◦ Camembert
◦ Azul
◦ Tipo Manchego
◦ Untable
◦ Semicurado finas hierbas
◦ Semicurado pimienta rosa
◦ Semicurado con ajo y tomate seco

Nuestro producto estrella es el camembert ya que es el único sustituto vegetal de este queso que existe en el mercado español.

"Honest Food"
Empresa candidata a

Premio Innovación

La empresa Mommus se destaca por ser la primera en introducir un queso vegetal curado en el mercado español. También somos la primera y única empresa española que ha logrado realizar un camembert vegetal. El nuestro además está cultivado y curado con penicilium camemberti durante al menos 4 semanas pero no existe un sustituto vegetal del camembert ni siquiera como mezcla de aceites/almidones y saborizantes que es como se realizan los sutitutos vegetales del queso tradicionales.

Premio Mejor StartUp

Somos una start up alicantina cuyo espíritu es convertirse en un referente de la innovación en los productos alimentarios de origen vegetal. Nos lanzamos al mercado con una gama de quesos de frutos secos cuyo proceso de elaboración es totalmente novedoso porque respeta la tradición aplicada a una materia prima diferente. Somos la primera y única empresa española que ha logrado realizar un camembert vegetal. El nuestro además está cultivado y curado con penicilium camemberti durante al menos 4 semanas pero no existe un sustituto vegetal del camembert ni siquiera como mezcla de aceites/almidones y saborizantes que es como se realizan los sutitutos vegetales del queso tradicionales.