Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/voldatos/ftp/mas/inf4bankia/2017/wp-content/themes/in4bankia/inc/widgets/BootstrapBasicSearchWidget.php on line 118
Mediterranea experience - Premios empresariales in4bankia

Mediterranea experience

Sector de actividad
Industrias extractivas
Año de fundación
2012
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.mediterraneaexperience.com/

Mediterranea Experience es el resultado de una apuesta por una idea revolucionaria: mejorar la calidad de vida de personas de todo el mundo mediante el empleo del agua de mar, aprovechando sus propiedades únicas de todas las maneras posibles. Mediterranea Experience es la primera empresa que consigue transformar el agua de mar en un bien apto para el consumo humano a través de un innovador y patentado sistema de tratamiento.
¿Porqué Agua de Mar? El agua de mar, por su composición y propiedades, nos permite crear nuevas categorías de producto en distintos sectores con un valor añadido único y diferenciador.
En el agua de mar se encuentran todos los elementos de la tabla periódica, además de infinidad de sales minerales y otros nutrientes. Elaborar productos con agua de mar es dotarlos de la gama completa de minerales, en perfecto equilibrio, tal y como se encuentran en nuestra fisiología, en nuestra sangre y en el agua de
nuestras células. Se convierten en productos “amigos” para nuestro cuerpo, y unos perfectos aliados para llevar
una alimentación saludable, tener una piel perfectamente nutrida y equilibrada, y mantener una perfecta higiene bucodental.

"Innovation that flows"
Empresa candidata a

Premio Innovación

El principal valor que tiene haber innovado en el desarrollo de productos elaborados con Agua de Mar, está en haber contribuido a dar forma a una industria que no existía, y tras más de cuatro años de investigación y desarrollo hemos logrado patentar un innovador sistema de microfiltración en frío. Siguiendo las directrices que establece EFSA ( Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) hemos desarrollado productos para distintos sectores, como el de la alimentación, la nutrición deportiva, la dermocosmética o la higiene bucodental. Así, hemos lanzado al mercado distintas marcas para introducir nuevas categorías de productos en el día a día de nuestros consumidores, como los alimentos de Mediterranea Seawater, la cerveza Er Boquerón, o los productos de dermocosmética de Ebbe.


www.erboqueron.com
www.aguademar.es
www.ebbe.com