Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/voldatos/ftp/mas/inf4bankia/2017/wp-content/themes/in4bankia/inc/widgets/BootstrapBasicSearchWidget.php on line 118
Conguitos - Premios empresariales in4bankia

Conguitos

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
1990
Localización
Elche/Elx
WEB
www.conguitos.es
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Conguitos es una firma de moda infantil fundada en Elche en 1990. Pertenece a un grupo empresarial el cual reúne un conjunto de sociedades con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación, comercialización y distribución de calzado y textil.

De entre las principales inquietudes de la firma se encuentra aportar soluciones para todas las etapas de la vida de un niño, desarrollando diferentes líneas que se van adaptando a las necesidades de cada momento.

Empresa candidata a

Premio Mejor empresa exportadora

Dentro de su estrategia de segmentación de mercado, Conguitos está presente en más de 2.000 puntos de venta multimarca en Europa, América y Asia. La distribución se lleva a cabo a través de una red de centros logísticos centralizada en la plataforma de Elche Parque Empresarial.

Premio Mejor trayectoria empresarial

Fundada en 1990, Conguitos está presente en más de 25 países con más de 2.000 puntos de venta. La experiencia y el conocimiento adquiridos durante su trayectoria consolidan a Conguitos como firma referente en el sector de moda infantil.

En 2008 se lanza la marca Fresas by Conguitos, enfocada a las niñas con carácter más presumido y a las que les gusta decidir qué ponerse. En 2010 nace Osito by Conguitos con el propósito de calzar los pies de recién nacidos y cubrir de una manera segura y de total confianza.

En 2011, pensando en la vuelta al cole, Conguitos lanza una línea de calzado con la innovadora tecnología Goflex, asegurando un sistema flexible, poder anti-torsión y absorción de impactos.

En 2012, tras más de 20 años de experiencia en el sector del calzado infantil, la firma consolida su imagen de marca desarrollando una línea de confección infantil. Piezas únicas, elaboradas y confeccionadas en España con materiales de primera calidad.