Welcome My Talent

"PRACTICA TU TALENTO"

Welcome My Talent

Sector de actividad
Actividades administrativas y servicios auxliares
Año de fundación
2014
Localización
Mutxamel
WEB
www.welcomemytalent.com/
Redes Sociales
Compartir

En Welcome My Talent queremos acercar el talento a las organizaciones y ser un puente entre estudiantes y empresas facilitando la realización de prácticas profesionales en proyectos empresariales.

En Welcome My Talent somos gente normal que trabajamos cada día en este proyecto porque creemos firmemente en él. Creemos que las cosas pueden cambiar, creemos en las oportunidades y vamos a por todas. Somos exigentes con lo que hacemos y queremos aportar lo mejor de nosotros para que WMT siga desarrollándose. Nuestros valores han estado presentes desde el principio en cada paso que hemos dado:

Honestidad: Queremos hacer las cosas bien pero sabemos que cada equivocación nos hará mejores. Tratamos a los demás como nos gustaría que nos trataran.
Transparencia: Las cosas claras y el chocolate espeso. Decimos lo que pensamos. Aunque también pensamos lo que decimos.
Compromiso: Trabajamos duro y nos esforzamos…There is no elevator to succes you have to take the stairs.
Exigencia: No nos conformamos. Siempre queremos más y mejor porque creemos que lo mejor siempre está por llegar.
Nuestra premisa para trabajar y mejorar se basa en no olvidar nunca nuestros orígenes y en mantener el espíritu crítico que nos llevó a crear Welcome My Talent.

Empresa candidata a:

Mejor StartUp

Premio Mejor StartUp

Creemos en el talento de los jóvenes y les facilitamos el acceso al mercado laboral poniéndoles en contacto con las empresas. Las prácticas son para cualquier estudiante un trampolín en su carrera profesional.

Lo hacemos fácil, consiguiendo que accedan a las mejores prácticas en un clic; lo hacemos de forma creativa introduciendo la opción de subir su video cv y poder incluir en su candidatura mini proyectos y documentos de trabajo relevantes; y lo hacemos pensando en sus necesidades ofreciendo consejos y recomendaciones que les ayudan a estar más preparados para afrontar un proceso de selección ahora y en el futuro.

¡¡La mejor forma de desarrollar el talento es ponerlo en práctica!!