Ecox 4d

"Imágenes que laten"

Ecox 4d

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
2007
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.ecox4d.com
Redes Sociales
Compartir

Ecox 4D es una red de franquicias que nace con el objetivo de que todas las futuras mamás accedan a la última tecnología 4D para que puedan ver por primera vez a su bebé mientras sigue aún en la barriga. Nuestro trabajo con la ecografía 4D y 3D comienza en 2007, de la mano de diferentes profesionales sanitarios y especialistas audiovisuales, que crearon el primer centro especializado de España en ecografía emocional, sin diagnóstico. En nuestros centros consideramos muy importante el trato personalizado y cercano a las mamás que acuden a visitarnos. Para Ecox 4D es primordial que se sientan cómodas y que sus bebés se sientan a gusto, porque así podrán disfrutar de la sesión y su pequeño se mostrará más natural y relajado, porque él es el protagonista.

Empresa candidata a:

Innovación

Premio Innovación

Los Centros Ecox 4D de España y Portugal ofrecen ecografías emocionales en 3D y 4D, un importante avance tecnológico que no existía hace unas décadas y que supone un importante logro en el cuidado prenatal.
El sistema EcoxSystem, es un desarrollo de Ecox 4D, se trata de un dispositivo que funciona conectado al ecógrafo, y que nos permite conseguir una optimización de imagen de la ecografía 3D-4D. En cuanto a nivel técnico, EcoxSytem consigue capturar vídeos en tiempo real de una duración de 30 minutos con la función stop-go, ya que los ecógrafos no tiene capacidad para grabar vídeos de esta duración.
A su vez, EcoxSystem permite realizar fotografías de la sesión en segundo plano mientras se está realizando la grabación, por lo que no interfiere en la visualización del bebé en tiempo real por parte de los padres. Con este sistema conseguimos una gran resolución, definición y nitidez en las ecografías 3D-4D.
Adicionalmente se introduce audio en la sesión con el latido del corazón de bebe y música de fondo.
Para finalizar, todo el material capturado será editado y entregado al cliente en menos de 10 minutos.