Zapateli, s.l.

Sector de actividad
Industria manufacturera
Año de fundación
1957
Localización
Villena
WEB
www.eli1957.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Eli es una empresa familiar cuya gestión está en manos de la tercera generación, habiendo cumplido recientemente los 60 años de existencia. Ubicada en Villena (Alicante), las tres marcas de producto (calzado) de la empresa están presentes en diversos países, vistiendo a miles de clientes entre los que contamos con celebridades, entre las que destacan la Casa Real Española y algunas otras casas reales europeas.
Nuestras marcas son: Cucada (orientado a bebés, el regalo perfecto para padres primerizos), Papanatas (niñas y mamás que desean vestir de forma dual) y Sibaritas (el clásico actualizado con matices exclusivos para niñas y niños).
Nuestra empresa cuenta con años de experiencia que aportan un excelente know how, que combinamos con la constante innovación en todos nuestros procesos, así como un esfuerzo en comunicación, tanto offline (revistas de prestigio, pasarelas de moda, presencias en ferias internacionales, etc.) como online (web, blog, redes sociales, marketing de influencers, etc.).

"Elige bien, elige Eli"
Empresa candidata a

Premio Mejor Pyme

Nuestro objetivo es ser la mejor alternativa de calzado en los tres segmentos estratégicos que trabajamos: bebé, juvenil y mamás. Como Pyme, optimizamos nuestros recursos para ser fieles a nuestro estilo e intentar liderar la moda en nuestro sector, intentando estar a la altura de grandes marcas internacionales de la moda de adultos.
Nuestro esfuerzo es constante en la mejora continua, incrementando nuestra presencia cada vez en más países con nuestros productos y manteniendo una estrecha conversación con nuestros usuarios a través de los canales digitales, lo que nos aporta un feedback de primer nivel que retroalimenta todo el proceso. Por último, destacamos a todo nuestro equipo humano, que es el verdadero artífice del éxito de nuestras marcas en todas las áreas de la empresa.

Premio Mejor trayectoria empresarial

Alcanzar el status alcanzado para nuestra marca matriz (Eli) y para nuestras marcas de producto (Cucada, Papanatas y Sibaritas) es fruto de una trayectoria llena de esfuerzo e ilusión, a través de tres generaciones que han logrado el reconocimiento internacional a nuestros zapatos, sus diseños, su calidad y un servicio y atención siempre óptimo. Nuestra marca Eli acaba de cumplir 60 años, que justo hemos celebrado recientemente con la obtención del Premio a la Mejor Empresa Industrial de la provincia de Alicante 2017, otorgado por la Cámara de Comercio de Alicante. Sería un honor para nuestra organización, alcanzar este otro galardón en un año tan emotivo para todos.