Vistasol5*

Sector de actividad
Actividades sanitarias y de servicios sociales
Año de fundación
2016
Localización
Agost
WEB
www.vistasol5.com/

Residencia de mayores situada en Alicante, España, calle Concha Espina número 26.
Un centro para mayores, en una de las zonas residenciales por excelencia de la ciudad.
Situado a diez minutos del centro de Alicante, entre la calle Caja de Ahorros y la carretera de la Playa de la Albufereta, perfectamente comunicado con las autovías y aeropuertos.
Vistasol5* es un complejo ideal para la atención de nuestros mayores con un trato especializado en geriatría, según los grados de dependencia y patologías; como deterioro cognitivo, Alzheimer y todo tipo de demencias, alteraciones del comportamiento, Parkinson y recuperación de cualquier intervención quirúrgica en paciente geriátrico como fractura de cadera, etc.
Así mismo disponemos del Programa Respiro; de fin de semana, mensual o días sueltos, incluyendo un servicio de centro de noche.
El Centro Residencial de Mayores Vistasol5* cuenta con el mejor equipo interdisciplinar, compuesto por personal de enfermería, fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, técnicos de animación, rehabilitación, podología, fisioterapia y personal de acompañamiento y asesoramiento que siempre se encuentran bajo la atenta prescripción y seguimiento de nuestro médico especialista en medicina geriátrica el Dr. D. José María Gómez-Reino Sanchís.
El Centro Residencial de Mayores Vistasol5*, garantiza una atención integral y continuada para cada uno de sus usuarios, los cuales disponen de un Plan Individualizado para la mejora de la calidad de vida y como garantía de servicio, cercanía, inmediatez y sencillez.

"Lo más parecido a tu hogar"
Empresa candidata a

Premio Mejor Pyme

Abriendo las puertas el 14 de enero de 2016, hemos tenido una aceptación única e inmediata debido a las calidades de nuestros servicios, hoy en día tenemos una media de ochenta residentes de forma continuada, lo que marca una progresión desde nuestros inicios que garantiza el éxito y la continuidad de nuestra Residencia. En solo dos años hemos llegado a nuestra máxima capacidad de residentes.
Las instalaciones son magníficas, pero lo importante es el trato humano, sin duda, nuestro éxito es el bienestar de nuestros mayores, el equipo humano muestra calidad y esfuerzo en el día a día, desde dirección hasta recepción, todos grandes profesionales. Y todo gracias al esfuerzo de las familias, ya que la residencia es totalmente privada.
Hemos sido elegidos por la Universidad de Alicante como empresa ejemplar de estilo y colectividad. Al inicio de la actividad como Pyme, se consiguieron tres puntos clave.
Desbloquear la estafa de Riviera a las familias alicantinas en el año 2008.
Crear 90 puestos de trabajo directos y más de 30 indirectos para personas de Alicante y provincia.
Y que el centro de mayores cuente con tecnología e instalaciones del mismo nivel que los de las cadenas nacionales e internacionales.